Mi cuenta
    'Dark' (Netflix): El primer 'teaser' adelanta el regreso más escalofriante de la serie

    La ficción creada por Baran bo Odar y Jantje Friese se estrena el 27 de junio en la plataforma de 'streaming'.

    Dark, una de las ficciones de mayor éxito de Netflix, se despidirá del público el próximo 27 de junio con el estreno de su tercera y última temporada. Para hacer más amena la espera, la plataforma de 'streaming ya ha sacado a la luz el primer adelanto; y es escalofriante.

    Baran bo Odar y Jantje Friese, los creadores de la serie, tenían muy claro que el título debería acabar en la tercera temporada, tras el gran 'cliffhanger' con el que terminó la segunda entrega. "En la vida todo son ciclos. Pero esta vez, este ciclo será el último". Con esta frase de la voz en off que narra todo el clip, que puedes ver sobre estas líneas, se intuye que el final está cada vez más cerca y que su regreso será el más tenebroso hasta el momento.

    En esta última y tercera temporada se deberán responder a grandes incógnitas que aún no han sido respondidas. Veremos por fin qué va a ocurrir con Jonas (Louis Hoffman) después de que asesinara a Martha (Lisa Vicari), y que para su sorpresa, se encontrase con una versión muy diferente a ella y de otro tiempo. 

    En los nuevos episodios, y tal y como se puede apreciar en el primer teaser te la tercera parte, los viajes en el tiempo y el paralelismo entre distintas realidades será una de las claves del desenlace de la serie. El 27 de junio preparáte para la apoteósica despedida de Dark en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top