Mi cuenta
    'A tres metros sobre el cielo: La serie': Netflix da luz verde a la temporada 2

    La ficción italiana está basada en la novela homónima del autor Federico Moccia.

    Está confirmado. Netflix va a desarrollar finalmente la temporada 2 de A tres metros sobre el cielo: La serie. Los nuevos episodios de la ficción basada en la novela homónima de Federico Moccia volverán a contar con sus protagonistas: Coco Rebecca Edogamhe, la actriz que da vida a Summer y Ludovico Tersigni, que interpreta a Ale.

    La primera temporada de Summertime, título internacional de la serie en la plataforma de 'streamig', dejó en el aire la historia de amor de la pareja principal. Summer se queda en el pequeño pueblo italiano a orillas del Mar Adríatico donde vive con su madre y su hermana pequeña. Ale se muda a España donde comenzará a competir en los campeonatos de motocilcismo en una escudería nacional. 

    Pero, parece que habrá una segunda parte en este romance veraniego que tanto ha gustado como odiado, ya que no guarda demasiado parecido con la trama original de la novela homónima de Moccia. Sin embargo, para todos los que quieren conocer más sobre estos personajes, Netflix ha adelantado que será próximamente cuando se pueda disfrutar de esta secuela en una publicación de su cuenta de Instagram.

    Esta segunda entrega del título volverá a estar ambientada en el verano, y contará de nuevo entre su reparto principal con las actuaciones de Andrea Lattanzi como DarioAmanda Campana como SofíaGiovanni Maini como Edo y Alicia Ann Edogamhe como Blue, la hermana de Summer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top