Mi cuenta
    'American Horror Story': La temporada 10 se retrasa a 2021

    Los nuevos episodios de la ficción creada por Ryan Murphy estaba previsto que se estrenasen este otoño.

    Parece que los seguidores de American Horror Story, la serie creada por Ryan Murphy, va a tener que esperar hasta 2021 para disfrutar de la temporada 10. La situación actual que ha generado esta pandemia en la Industria ha imposibilitado el rodaje de los nuevos episodios, y por lo tanto su fecha de estreno, que estaba prevista en otoño, se cancela.

    Según informa The Hollywood Reporter, FX se ha encargado de dar esta noticia; que parece no llegar por sorpresa. Murphy ya había adelantado hace unos días que no sabía qué iba a ocurrir con la ficción, debido a que la trama estaba pensada para rodarse en un momento concreto y que dada las circunstancias no iba a ser posible. 

    El tema de esta décima temporada del título televisivo de terror sigue siendo un misterio. El único adelanto fue el breve teaser que publico su director en el que se apreciaba una playa con el mar en el horizonte. Con el retraso de su rodaje es posible que facilite que la historia siga siendo la misma, ya que como bien confirmó Murphy la historia "depende completamente del clima".

    American Horror Story ha renovado por otras tres temporadas más, (1112 y 13). La décima parte volverá a contar con  las actuaciones de Sarah Paulson y Evan Peters, tras no haber formado parte de la novena temporada, American Horror Story: 1984.  Macaulay Culkin, es la nueva incorporación estrella al reparto, que estará acompañado por  Kathy BatesLeslie GrossmanBillie LourdAdina PorterLily RabeAngelica Ross y Finn Wittrock.

    Fuente: TV Line.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top