Mi cuenta
    Estrenos HBO de junio 2020: Todas las películas, series y documentales

    'En casa', 'Las Luminarias', 'Perry Mason', 'Bienvenidos a Zombieland', 'Collective'... Estos y otros títulos son los que podrás encontrar en el catálogo de la plataforma en 'streaming'.

    Llega junio. Llega el calor. Llegan las primeras fases de desescalada y, con ellas, poder reunirse con aquellos a los que hemos echado de menos durante el confinamiento provocado por la crisis del coronavirus. Las plataformas en 'streaming' siguen teniendo cabida en las reuniones familiar y con amigos, para disfrutar de alguna película o serie en compañía. El catálogo que presenta HBO de cara al mes que viene puede servirte para pasar un buen rato viendo algunos de los títulos que añaden próximamente. 

    Desde series originales como En casa hasta otras muy esperadas como Las Lluminarias y Perry Mason. Películas como La estafa (Bad Education), Zombieland, 300 y El Hombre de Acero. Y también documentales como Collective y Transhood. A continuación, puedes echar un vistazo a todos los estrenos de HBO de junio: 

    SERIES ORIGINALES DE HBO

    En casa

    Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Elena Martín y Carlos Marqués-Marcet dirigen esta serie antológica de HBO. Cada uno de ellos se coloca detrás de las cámaras de uno de los episodios que conforman la ficción y que han realizado durante el confinamiento siguiendo las normas del Estados de Alarma. Solo con un móvil, algunos accesoros, tiempo récord y mucha imaginación. 

    Estreno: 3 de junio. 

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Los Originales

    El ‘spin-off’ de Crónicas Vampíricas llega a la plataforma en ‘streaming’. La ficción sigue a los vampiros originales y su protagonista es Klaus Mikaelson (Joseph Morgan). Todo comienza cuando este tiene que dejar Mystic Falls para regresar al barrio francés de Nueva Orleans, un lugar que él ayudó a construir mucho tiempo atrás. Una vez allí, se reune con su diabólico amigo Marcel (Charles Michael Davis). La serie también cuenta con personajes nuevos: dos brujas y Cami (Leah Pipes), una estudiante de psicología decidida a descubrir qué motivos convierten a alguien en un ser malvado. 

    Estreno: 5 de junio.

    Trackers

    Protagonizada por Tamer Burjaq, James Gracie y Sisanda Henna; entre otros, Trackers es una adaptación de la novela homónima de Deon Meyer. Rodada en Sudáfrica, la ficción es un ‘thriller’ que se centra en una conspiración violenta en Ciudad del Cabo en la que están involucrados el crimen organizado, el contrabando de diamantes, la CIA y un complto terrorista internacional.

    Estreno: 6 de junio. 

    Las Luminarias

    Basada en la novela homónima de Eleanor Catton, Las luminarias se ambienta en Nueva Zelanda en 1865, en plena fiebre del oro. Anna Wetherell (Eve Hewson) se ha trasladado a este lugar para comenzar una nueva vida y su encuentro con Emery Staines (Himesh Patel) en su último día de travesía la llena de esperanza. No obstante, la adivina Lydia Wells (Eva Green) tiene otra idea para ella y decide colocar una trampa para que la cita entre los enamorados no ocurra. 

    Estreno: 22 de junio. 

    Perry Mason

    Producida por Robert Downey Jr. y protagonizada por Matthew Rhys y John Lithgow, Perry Mason es una miniserie ambientada en la década de los años 30 en Los Ángeles. Mientras el resto de Estados Unidos pelea contra la gran Depresión, la ciudad de California vive su mejor momento gracias al petróleo, el fervor evangélico, los Juegos Olímpicos y el cine sonoro. Es en esa época cuando surge el famoso abogado Perry Mason, personaje creado por Erle Stanley Gardner. Un impactante caso llama a su puerta y el protagonista deberá descubrir la verdad en medio de una ciudad totalmente fracturada. 

    Estreno: 22 de junio. 

    · NTSF:SD:SUV (Temporada 1) - 5 de junio.

    · Ben 10 (Temporada 4) - 5 de junio. 

    · DC Superheroe Girls (Temporada 1) - 5 de junio. 

    · Podría destruirte - 8 de junio. 

    · Veronica Mars (Temporada 4) - 12 de junio. 

    · Campamento mágico (Temporada 1) - 12 de junio. 

    · La isla del héroe (Temporadas 1 y 2) - 19 de junio. 

    · Legion (Temporada 3) - 25 de junio. 

    · Three Busy Debras (Temporada 1) - 25 de junio. 

    · Por qué matan las mujeres (Temporada 1) - 26 de junio. 

    · Doom Patrol (Temporada 2) - 26 de junio. 

    · Las Supernenas (Temporada 2) - 26 de junio. 

    · Dorothy y el mago de Oz (Temporada 3) - 26 de junio. 

    · El asesino sin rostro - 29 de junio. 

    PELÍCULAS ORIGINALES DE HBO

    La estafa (Bad Education)

    En 2004 ocurrió algo en la ciudad de Roslyn (Nueva York) que conmocionó a todos. La estafa (Bad Education) se centra en el impacto y las secuelas de un entramado de malversación de fondos multimillonario. El filme, dirigido por Cory Finley y con Hugh Jackman, Allison Janney y Geraldine Viswanathan en el reparto, la película está llena de humor negro y saca a relucir los problemas que sufre la educación pública de Estados Unidos. También explora la codicia, la corrupción y la falta de responsabilidad a través del personaje de Frank Tassone, un superintendente que busca la mejor educación pública, pero que utiliza fondos públicos para vivir la vida que desea. 

    Estreno: 5 de junio. 

    -OTRAS PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Bienvenidos a Zombieland

    Un virus ha convetido a todos en zombis. Los pocos humanos que han sobrevivido deben evitar ser contagiados. Columbus, un joven con unas reglas muy estrictas para evitar ser mordido por un no muerto, se encuentra en su camino con Tallahassee, quien se dirige a Florida para aniquilar al mayor número de zombis. A ellos se unirán las hermanas Wichita y Little Rock. Los cuatro deberán enfrentarse a estos seres y confiar los unos en los otros. Ruben Fleischer dirige esta película que protagonizan Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin.

    Estreno: 1 de junio. 

    Ocean's 8

    Gary Ross dirige Ocean’s 8, la secuela femenina de la saga protagonizada por George Clooney y Brad Pitt. Debbie Ocean acaba de salir de la cárcel y prepara el robo del siglo: hacerse con el collar que Daphne Kluger llevará a la Met Gala. Para ello debe formar un equipo de ocho mujeres con las que conseguir su objetivo. Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter y Awkwafina lideran el reparto. 

    Estreno: 5 de junio. 

    La Torre Oscura

    Adaptación de la famosa saga de novelas escrita por Stephen King. Matthew McConaughey e Idris Elba protagonizan La Torre Oscura, dirigida por Nikolaj Arcel. El Pistolero Roland Deschain, último miembro de una importante orden de caballería, inicia la búsqueda del edicio mitológico La Torre Oscura. Según la leyenda, este edificio es el lugar en el que convergen todos los universos. El protagonista emprende un viaje por desolados y peligrosos lugares mientras El Hombre de Negro, cuyo objetivo es destruir La Torre Oscura, le persigue. 

    Estreno: 9 de junio.

    300

    Basada en la novela gráfica de Frank Miller, 300 cuenta la historia de la guerra de las Termópilas en la que se enfrentaron los 300 soldados liderados por el rey de Esparta Leónidas y el ejército persa del emperador Jerjes. Zack Snyder dirige este filme que cuenta con Gerard Butler, Lena Headey, Rodrigo Santoro y Michael Fassbender en su reparto. 

    Estreno: 19 de junio. 

    El Hombre de Acero

    Zack Snyder plantó la semilla del actual universo cinematográfico de DC con El Hombre de Acero. La historia de orígenes de Superman, a quien da vida Henry Cavill, comienza con Clark Kent siendo enviado a la Tierra poco antes de la destrucción de su planeta Krypton. El filme continúa contando algunos momentos de su adolescencia hasta llegar a su edad adulta, cuando tuvo lugar su enfrentamiento contra el general Zod. Amy Adams, Russell Crowe y Michael Shannon lideran el reparto. 

    Estreno: 19 de junio. 

    · 2012 - 1 de junio.

    · Los impostores - 3 de junio.

    · Extraterrestre - 5 de junio. 

    · Padres por desigual - 5 de junio. 

    · Happy Feet 2 - 5 de junio. 

    · El jugador - 12 de junio. 

    · Imperium - 12 de junio. 

    · Loving - 12 de junio. 

    · Looney Tunes: De nuevo en acción - 12 de junio. 

    · 300: El origen de un Imperio - 19 de junio. 

    · Jackie - 19 de junio. 

    · No es país para viejos - 19 de junio. 

    · Cómo sobrevivir a una despedida - 19 de junio. 

    · Una razón brillante - 19 de junio. 

    · Thelma - 19 de junio.

    · Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro - 19 de junio.

    · Lego DC Superheroes: Aquaman: La ira de Atlantis - 19 de junio. 

    · El club de los incomprendidos - 26 de junio.

    · Nebraska - 26 de junio.

    · La posesión (El origen del mal) - 26 de junio.  

    Documentales

    Collective 

    Un incendió en el club Colectiv de Bucarest dejó 27 muertos y 180 heridos en 2015. Un trágico suceso que desveló un fraude en la atención médica cuando más víctimas murieron en hospitales por heridas de poca gravedad. Los periodistas que investigaron el caso consiguieron acceso a los esfuerzos por reformar un sitema corrupto con la llegada de un nuevo ministro de salud. Collective, dirigido por Alexander Nanau, es el documental que narra lo ocurrido.

    Estreno: 4 de junio. 

    · Pollywood - 14 de junio.

    · La historia de Roy Cohn - 20 de junio. 

    · Transhood - 26 de junio. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top