Mi cuenta
    'Los 100': Entrevista a Lindsey Morgan (Raven)

    La actriz desvela a SensaCine cómo ha sido rodar uno de los episodios de la temporada 7, el final de su personaje y el destino de la Anomalía, entre otras curiosidades de la serie.

    Los 100, la serie apocalíptica de The CW creada por Jason Rothenberg se despide de sus seguidores en la temporada 7. Aunque aún quedan unos días para que la ficción llegue a España, 15 de junio, de la mano de Syfy, SensaCine ha podido entrevistar a la actriz Lindsey Morgan, Raven en la ficción. A continuacón, te adelantamos algunas de las cuirosidades sobre el desenlace, el final de este personaje y su relación con el resto de compañeros de reparto. 

    Raven ha sido uno de los personajes del título que han ido cobrando cada vez mayor protagonismo a medida que pasaban los episodios. De no formar parte de esos primeros 100 jóvenes, que fueron mandados a la Tierra como experimento para comprobar si era viable la vida en el planeta, la ingeniera se hizo un hueco entre ellos hasta convertirse en uno más. 

    Tras siete temporadas, despedirse de un papel y de un proyecto como este supone toda una pérdida, sin embargo, la actriz asegura que ha sido el momento indicado para decir adiós:

    Creo que siempre se puede alargar una historia. Pero, siento que la temporada siete es el número. Sabes que es el momento perfecto cuando dejas a la audiencia con ganas de más

    Además de actuar, Morgan ha dirigido el episodio 7 de esta última entrega, algo que también ha hecho Bob Morley (Bellamy) en anteriores ocasiones. Este trabajo ha supuesto "el mayor desafío en su carrera hasta este momento", pero reconoce que no puede sentirse "más feliz de poder haberlo hecho".

    Me encanta actuar. Pero dirigir es tan único. Te hace sacar toda tu creatividad y me encantaría seguir desarrollando esta nueva faceta en un futuro

    La temporada 7 se espera que una a varias parejas de la serie como es el caso de Bellamy y Clarke (Eliza Taylor) pero, ¿encontrará el amor Raven en los últimos capítulos? Ante esta pregunta la actriz responde entre risas: "Me ha venido a la mente hacer una broma de Viuda Negra". Todas las parejas de su personaje han acabado muriendo, de ahí ese guiño.

    Creo que Raven encontrará su propia especie de amor; cómo sus amigos se han convertido en su propia familia

    Raven siempre ha sido la clave en algunos de los grandes misterios de cada entrega, como el de la inteligencia artificial, la llama, la supervivencia en el Arca... Un sinfín de retos a los que, en muchas ocasiones, se ha enfrentado ella sola. Cuando le preguntamos por el misterio de la Anomalía y qué relación guardará con este fenómeno, esta es su respuesta:

    Es, completamente, el gran misterio de Raven en toda la serie y está dispuesta a descubrirlo. Incluso Jordan va a estar muy presente en esta búsqueda junto a ella (Raven)

    Los nuevos episodios de la temporada 7 de Los 100 se estrenan en España el próximo lunes 15 de junio en Syfy.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top