Mi cuenta
    'Los 100': Lindsey Morgan (Raven) traería de vuelta a este personaje en la temporada 7

    La ficción apocalíptica de The CW se despedirá de la audiencia en esta última entrega.

    Han sido muchos los personajes que han pasado por Los 100. Algunos no han durado ni una temporada, y en cambio otros se han mantenido desde la primera entrega hasta la séptima y última. Es el caso de Raven (Lindsey Morgan), la inteligente ingeniera del Arca que tantos misterios ha ayudado a desvelar en la serie.

    Con motivo del estreno de los nuevos episodios en España en Syfy,  SensaCine ha podido preguntar a la actriz qué personaje le hubiera gustado ver en el desenlace de la ficción apocalíptica de The CW, y esta ha sido su respuesta:

    Como Lindsey diría que Jasper por la buena amistad que tengo con él y lo bien que lo hemos pasado en el rodaje. Como Raven, Finn. Creo que fue uno de los personajes más importantes para él y su primer amor

    Devon Bostick es el encargado de interpretar a Jasper en Los 100. Fue uno de los actores que formó ese primer grupo de jóvenes conflictivos que eran enviados a la Tierra desde el espacio para comprobar si la vida era posible en ella. Lamentablemente, en la temporada 4 Bostick se despedía de sus compañeros, ya que su personaje acaba muriendo después de pasar por fuertes episodios de estrés postraumático. 

    Por otro lado, Thomas McDonell, actor que da vida a Finn, no corrió la misma suerte que su compañero de reparto. El intérprete solo formó parte de la serie durante la primera entrega y que protagonizó junto a Morgan una de las mejores escenas de besos del título, de ahí que la actriz crea que para su personaje el regreso de Finn sería "épico".

    El 15 de junio en Syfy se estrenan los dos primeros episodios de la temporada 7 de Los 100.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top