Mi cuenta
    'Desaparecidos. La serie', con Maxi Iglesias, ya tiene tráiler y fecha de estreno en Amazon

    La serie se estrenará en la plataforma de 'streaming' en exclusiva el próximo mes.

    Desaparecidos. La serie es lo nuevo de Amazon Prime Video. Aunque supimos de su existencia hace apenas unas semanas, la plataforma ya ha anunciado la fecha de estreno y, además, ha publicado el tráiler de la nueva ficción que se estrenará en exclusiva en España en la plataforma de 'streaming'. Puedes ver el adelanto sobre estas líneas.

    El 19 de junio es la fecha que han elegido para que la serie vea la luz. Este drama políciaco está protagonizado por Juan Echanove, Elvira Minguez y Maxi Iglesias y cuenta la historia de Sonia Ledesma, una inspectora de polícia, que junto con sus compañeros, tratará de resolver los casos más dispares que existen mientras lidia con sus propios problemas personales.

    La ficción dirigida por Miguel Ángel Vivas, Inma Torrente y Jacobo Martos, y producida por Mediaset España en colaboración con Plano a Plano, estará muy pronto disponible para que todo el mundo pueda ponerse en la piel de las más de seis mil familias que cada año, en España, se enfrentan a la pesadilla de no encontrar a un ser querido.

    Desaparecidos. La serie podrá verse en Amazon Prime Video a partir del 19 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top