Mi cuenta
    Estrenos HBO del 1 al 7 de junio: Todas las películas y series

    'En casa', 'La estafa (Bad Education)', 'Los originales', 'Bienvenidos a Zombieland', 'Oceans' 8'... Descubre los títulos que añade la plataforma en 'streaming' en su catálogo.

    La primera semana de junio siempre es sinónimo de verano y buen tiempo. Pero el calor puede ser un arma de doble filo y puede que haya días que prefieras quedarte en casa al fresquito disfrutando de una película o serie de televisión. HBO sigue añadiendo títulos a su catálogo, por lo que puede que sus estrenos sean una buena opción para pasar un agradable rato al resguardo de las altas temperaturas.

    Estrenos HBO de junio 2020: Todas las películas, series y documentales

    La serie antológica En casa, el 'spin-off' de Crónicas vampíricas titulado Los Originales y la parodia televisiva NTSF:SD:SUV. También las películas La estafa (Bad Education), Ocean's 8, Bienvenidos a Zombieland, 2012... Estos y otros tantos títulos se añaden al catálogo de HBO la semana del 1 al 7 de junio. A continuación, puedes echar un vistazo a todos los estrenos de la plataforma de películas y series. 

    NO DEJES DE VER: 'EN CASA'

    Serie antológica original de HBO rodada durante el confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus. Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Elena Martín y Carlos Marqués-Marcet dirigen En casa, ficción en la que cada uno de ellos se coloca detrás de un episodio. Para llevar a cabo cada capítulo, los creadores siguieron las normas del Estados de Alarma y usaron un móvil, algunos accesorios y mucha imaginación. Todo en tiempo récord. 

    Estreno: 5 de junio. 

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO- 

    Los Originales

    ‘Spin-off’ de Crónicas vampíricas cuyo protagonista es Klaus (Joseph Morgan), un vampiro que debe abandonar Mystic Falls para volver al barrio francés de Nueva Orleans que ayudó a construir. Allí se reencuentra con su diabólico pupilo Marcel (Charles Michael Davis), quien decide encontrar a aquellas personas que se han vuelto en su contra y descubrir sus motivos. La ficción, basada en las novelas de L.J. Smith, cuenta con nuevos personajes como dos brujas y Cami, una estudiante que quiere descubrir qué lleva a alguien a hacer el mal. Phoebe Tonkin, Danielle Rose Russell y Daniel Gillies lideran el reparto. 

    Estreno: 5 de junio. 

    NTSF:SD:SUV - Temporada 1

    Serie sobre el grupo antiterrorista de San Diego llamado National Terrorism Strike Force. Ambientada en un mundo amenzado constantemente y con una Seguridad Nacional que no parece funcionar de manera eficiente, los ciudadanos de San Diego deben confiar en el NTSF. Esta parodia, creada por Paul Scheer, cuenta en su reaprto con June Diane Raphael, Kate Mulgrew y Rebecca Romijn; entre otros. 

    Estreno: 5 de junio. 

    Ben 10 - Temporada 4

    Ben Tennyson es un niño de 10 años que, durante unas vacaciones de verano con su primo Gwen y su abuelo Max, descubre un dispositivo alienígena lamado Omnitrix. Este artilugio le permite convertirse en diferentes formas de vida extraterrestre. Desde entonces, su objetivo es evitar desastres, salvar a la gente y luchar contra diferentes villanos. Creada por Man of Action, la ficción cuenta en su reparto con Tara Strong, Paul Eiding y Dee Bradley Baker.

    Estreno: 5 de junio. 

    DC Superhero Girls - Temporada 1

    Wonder Woman, Supergirl, Bumblebee, Batgirl, Zatanna y Jessica Cruz son las protagonistas ede esta serie de animación. Todas ellas son estudiantes de insituto y luchan unidas para enfrentarse a diferentes amenazas y superar el día a día de toda adolescente. Lauren Faust ha desarrollado esta ficción que cuenta con las voces de Grey Griffin, Nicole Sullivan y Tara Strong

    Estreno: 5 de junio. 

    Trackers

    Basada en la novela homónima de Deon Meyer y adaptada a televisión por Robert Thorogood, Trackers es un ‘thriller’ ambientado en Sudáfrica que sigue tres historias diferentes que terminan entrelazadas por una conspiración violenta en Ciudad del Cabo. Ed Stoppard, James Gracie y Sandi Schultz protagonizan la ficción.

    Estreno: 6 de junio. 

    PELÍCULAS ORIGINALES DE HBO

    La estafa (Bad Education)

    Frank Tassone es uno de los superintendentes más destacados de Roslyn (Nueva York). Su objetivo es dar a todo el mundo el mejor servicio de educación pública, pero también utiliza fondos públicos para vivir la vida que desea. Hugh Jackman protagoniza esta película dirigida por Cory Finley. La cinta, inspirada en un hecho real que conmocionó a la ciudad neoyorquina, cuenta en su reparto con Allison Janney y Geraldine Viswanathan

    Estreno: 5 de junio. 

    La estafa (Bad Education)
    La estafa (Bad Education)
    Fecha de estreno 11 de septiembre de 2021 | 1h 49min
    Dirigida por Cory Finley
    Con Hugh Jackman, Allison Janney, Geraldine Viswanathan
    Usuarios
    3,3

    -OTRAS PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO- 

    2012

    Dirigida por Roland Emmerich, 2012 comienza en el año 2008, cuando el presidente de Estados Unidos se reúne de emergencia con las principales potencias para debatir una nueva amenaza para la humanidad. Años después, en 2012, el fin del mundo está cerca y hay que evitarlo a toda costa. John Cusack, Chiwetel Ejiofor y Amanda Peet lideran el reparto de esta película.

    Estreno: 1 de junio. 

    2012
    2012
    Fecha de estreno 13 de noviembre de 2009 | 2h 38min
    Dirigida por Roland Emmerich
    Con John Cusack, Chiwetel Ejiofor, Amanda Peet
    Medios
    1,6
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Streaming

    Bienvenidos a Zombieland

    En medio de un apocalipsis zombi, cuatro personas muy diferentes se encuentran. El joven Columbus, el vaquero Tallahassee y las hermanas Wichita y Little Rock deben unirse para enfrentarse a los no muertos y sobrevivir en un mundo lleno de amenazas y peligros. Ruben Fleischer dirige Bienvenidos a Zombieland, protagonizada por Emma Stone, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Abigail Breslin

    Estreno: 1 de junio. 

    Bienvenidos a Zombieland
    Bienvenidos a Zombieland
    Fecha de estreno 23 de diciembre de 2009 | 1h 28min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    2,5

    Los impostores

    Ridley Scott dirige Los impostores, una historia sobre dos estafadores de poca monta cuyas vidas darán un giro cuando uno de ellos descubre que tiene un hija. Ángela, con 14 años, solo tiene un deseo: encontrar a su padre. La aparición de esta última desestabilizará al dúo de timadores. Nicolas Cage, Sam Rockwell y Alison Lohman son los protagonistas. 

    Estreno: 3 de junio. 

    Los impostores
    Los impostores
    Fecha de estreno 12 de diciembre de 2003 | 1h 56min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Nicolas Cage, Sam Rockwell, Alison Lohman
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0

    Ocean's 8

    Debbie Ocean acaba de salir de la cárcel y ya tiene en mente su próximo gran atraco: el collar que llevará Daphne Kluger a la Met Gala, evento anual que se celebra en Nueva York. Para ello reunirá a las mejores ladronas: Nine Ball, Amita, Constance, Rose, Lou y Tammy. Sandra Bullock, Cate Blanchet, Rihanna, Anne Hathaway, Awkwafina, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter lideran el reparto de Ocean’s 8, dirigida por Gary Ross.

    Estreno: 5 de junio. 

    Ocean's 8
    Ocean's 8
    Fecha de estreno 6 de julio de 2018 | 1h 50min
    Dirigida por Gary Ross
    Con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    Happy Feet 2

    Mumble y Gloria han sido padres de Erik, quien está descubriendo sus habilidades como pingüino. Cuando un nuevo peligro amenaza a toda la colonia, estos animales deberán unirse y sobrevivir de una forma un tanto peculiar: bailando. George Miller y David Peers se colocan detrás de las cámaras de esta película de animación que cuenta con las voces de Sofia Vergara, Pink, Robin Williams y Hugo Weaving

    Estreno: 5 de junio. 

    Happy Feet 2
    Happy Feet 2
    Fecha de estreno 2 de diciembre de 2011 | 1h 39min
    Dirigida por George Miller, David Peers
    Con Ava Acres, Carlos Alazraqui, Sofía Vergara
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver en Max

    Extraterrestre

    Nacho Vigalondo dirige Extraterrestre, una comedia protagonizada por Michelle Jenner, Carlos Areces y Julián Villagrán. Julio y Julia no se conocen, pero un día aparecen juntos en la misma cama después de una noche de juerga. A él le gusta ella, pero a ella él no. A esta situación se añade que una invasión alienígena ha llegado a Madrid y no podrán salir del piso en el que se encuentran.

    Estreno: 5 de junio. 

    Extraterrestre
    Extraterrestre
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2012 | 1h 27min
    Dirigida por Nacho Vigalondo
    Con Michelle Jenner, Carlos Areces, Julián Villagrán
    Medios
    3,2
    Usuarios
    2,2
    Sensacine
    3,5

    Padres por desigual

    Brad es un tranquilo ejecutivo que vive junto a su mujer Sarah y sus hijastros. El protagonista intenta ser el mejor padrastro para los pequeños, pero todo se complica cuando entra en su vida Dusty, el exmarido de Sarah y padre biológico de los niños. Dusty es todo lo contrario a Brad: desprecoupado, cachas, gorrón… Con la llegada de este nuevo personaje, Brad se ve obligado a competir por el afecto de su familia. Linda Cardellini, Mark Wahlberg y Will Ferrell protagonizan esta comedia dirigida por Sean Anders

    Estreno: 5 de junio. 

    Padres por desigual
    Padres por desigual
    Fecha de estreno 1 de enero de 2016 | 1h 36min
    Dirigida por Sean Anders
    Con Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top