Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.': ¿Se avecina un 'crossover' con las películas de Marvel?

    La serie se encamina ya a su última temporada y los creadores han preparado un plato fuerte para sus seguidores.

    La temporada 7 de Agents of S.H.I.E.L.D. ya está en camino, por lo que el final está cada vez más cerca. Ha comenzado la cuenta atrás para que los fans de la serie tengan que despedirse de Phil Coulson y el grupo de los suyos y, si las pistas que han dejado son correctas, estamos cerca de una gran conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel, ¿quizás un crossover?

    Los sucesos de la ficción televisiva tienen lugar en el mismo universo que las películas, pero, a medida que ha ido avanzando, ha ido perdiendo esa conexión. Con una última oportunidad para hacer algo grande, los productores de la serie parece que han preparado un gran acontecimiento, tal y como recoge MovieWeb. En una entrevista con Jed WhedonJeph Loeb y Jeffrey Bell, estos han adelantado que va a haber una conexión importante esta temporada.

    "Vamos a llegar a algo", ha declarado Whedon, a lo que Bell añade: "Definitivamente, va a pasar algo"

    Como recoge dicho medio, estas palabras no significan gran cosa, pero desde luego previenen a los fans para que estén atentos y esperen grandes sorpresas. En las primeras temporadas, Samuel L. Jackson hizo un cameo como Nick Furia y Jaimie Alexander también apareció como Lady Sif. Además, todo lo ocurrido en Capitán América: El soldado de invierno influyó mucho en los acontecimientos de la ficción.

    Fuente: MovieWeb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top