Nota películas
Mi SensaCine
    'The Walking Dead': la temporada 10 de la serie de AMC es de lo más visto de 2019-20 en EE.UU.
    Por Paula Arantzazu Ruiz — 1 jun. 2020 a las 11:28
    facebook Tweet

    El serial sobre zombies se posiciona como la ficción nº1 de la producción por cable, pese a tener pendiente el estreno del último episodio de esta entrega.

    The Walking Dead - temporada 10 - episodio 15 - Tráiler VO

    Las últimas temporadas de The Walking Dead han recibido no pocas críticas por parte de sus fieles seguidores, pero a pesar de ello la ficción sobre zombies de AMC sigue siendo imbatible en materia de audiencia. La décima temporada de la serie es la ficción emitida por cable en Estados Unidos más vista durante 2019-2020, según datos de Nielsen recogidos por Screen Rant.

    Las cifras son bastante notables: la décima temporada de The Walking Dead ha logrado un premedio de 5.4 millones de espectadores por episodio en Estados Unidos. Aparte de haber logrado situarse como el serial más visto de todas las ficciones producidas para la televisión por cable, ocupa el undécimo lugar entre todos los programas de ficción de prime time emitidos en EE.UU. 

    El dato es significativo por varias razones. Para empezar, los numerosos altibajos que ha sufrido el serial a lo largo de las últimas dos temporadas, que ha supuesto un cambio de showrunner bien recibido, por otra parte, por los fans. Las transformaciones de la nueva showrunner, Angela Kang, así como la salida del actor principal, Andrew Lincoln, han supuesto una sacudida de la que la serie ha sabido salir reinventada. 

    'The Walking Dead' termina su temporada 10 con todas las tramas abiertas

    El actual panorama de expansión televisiva online y proliferacion de nuevas plataformas podría haber supuesto asimismo un inconveniente para la buena marcha del serial de zombis de AMC, pero los seguidores se han mantenido fieles y AMC ha sabido recompensar a quienes han apostado por el hogar catódico de The Walking Dead, con avances de capítulos y otros contenidos premium, tal y como indican en Screen Rant. 

    Con todo, The Walking Dead no ha concluido todavía su décima temporada. Se trata de un hecho curioso, ya que el rodaje finalizó en noviembre de 2019, mucho antes de la cuarentena provocada por la crisis de la COVID-19.

    No obstante, tal y como explicó Greg Nicotero, director del último episodio, el retraso se debe a que no pudieron entregar a tiempo el capítulo, ya que se encontraban ultimando los efectos de postproducción del episodio cuando comenzó a implantarse la obligatoriedad de teletrabajar. Todo apunta a que llegue a AMC a finales de 2020. 

     Fuente: Screen Rant.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top