Mi cuenta
    'Outlander': El mal hábito de Sam Heughan que irrita a Caitriona Balfe

    La actriz que da vida a Claire Fraser en la ficción de Starz también ha reconocido que es un poco mandona con su compañero de reparto.

    Los actores y actrices de Outlander llevan mostrando imágenes detrás de las cámaras desde casi el inicio de la ficción. La buena relación entre ellos queda demostrada con las fotografías que comparten con los fans de la serie que adapta las novelas de Diana Gabaldon. Sus protagonistas, Caitriona Balfe y Sam Heughan, llevan trabajando codo con codo desde hace más de cinco años, por lo que ya conocen lo bueno y lo no tan bueno el uno del otro. Recientemente, la actriz que da vida a Claire Fraser, ha revelado el mal hábito de su compañero de reparto, encargado de dar vida a Jamie Fraser, que la irrita. 

    “En realidad, nos pasa muy poco, ¿verdad? Lo de molestarnos el uno con el otro. Lo que es algo sorprendente considerando que trabajamos muy unidos”, comienza la actriz en Express. “Su puntualidad puede, a veces, irritarme cuando me deja esperándole algunas veces”, añade. No obstante, Balfe también ha reconocido que hay algo en ella que también puede molestar un poco a Heughan. “Probablemente, soy un poco mandona con él, que probablemente es lo que le irrita de mí”, explica. 

    No obstante, la intérprete también ha recalcado que los dos tomaron una decisión al inicio del proyecto para que su relación personal no se viese afectada. “Tomamos una decisión muy consciente al principio cuando empezamos la serie y es que somos las únicas dos personas que entenderíamos la experiencia del otro, y que nos vigilábamos las espaldas el uno al otro porque no sabíamos cómo iba a ser, pero sabíamos que teníamos que mantenernos unidos como un equipo. Hemos hecho eso y es muy importante”, afirma. Además, Balfe ha reconocido que sin un compañero como Heughan, hacer una serie como Outlander hubiese sido muy difícil. “No puedo imaginarme haber hecho una serie de esta magnitud durante tanto tiempo sin tener un compañero con nosotros y eso ha hecho que sea un 100% más fácil y estoy muy agradecida por eso”, concluye. 

    Después del final de la quinta temporada de Outlander, el equipo de la serie ya está preparando la sexta entrega, la cual adaptará la novela Viento y ceniza. El inicio de rodaje de los futuros episodios es una incógnita, pues la crisis del coronavirus ha afectado a todas las producciones cinemtaográficas y televisivas. Solo queda esperar para saber cuándo volverán Heughan, Balfe y el resto del equipo a meterse en la piel de sus personajes.

    Fuente: Express

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top