Mi cuenta
    'Control Z': Netflix confirma la temporada 2

    La primera entrega de la ficción televisiva mexicana está disponible al completo en la plataforma de 'streaming'.

    Netflix ha confirmado la renovación de la serie Control Z por una segunda temporada. El nuevo título mexicano de la plataforma de 'streaming' ha sido todo un fenómeno en el país sudamericano y en el resto del mundo se ha situado entre los 10 contenidos más vistos del servicio 'online'.

    La noticia ha llegado a través de la cuenta oficial de Twitter de Netflix mediante un divertido video de todos sus protagonistas. Los actores y actrices se habían reunido a través de la aplicación Zoom para ser testigos en vivo y en directo del anuncio de la noticia, que es desvelado por Ana Valeria Becerril, intérprete que da vida a Sofía, la protagonista de la ficción. 

    Patricio Gallardo comienza a llorar de la alegría en el video sobre estas líneas, algo poco inusual según el actor mexicano. Michael RondaYankel Stevan, Zión Moreno, Fiona Palomo, Samantha Acuña, Macarena García, entre otros, fueron algunos de los afortunados que vivieron en compañía la gran sorpresa.

    Control Z, que aunque quizá podría recordarte a Élite, centra su tramana en los estudiantes del Colegio Nacional, en concreto en sus secretos. Tras un misterioso 'hackeo' las intimidades de los protagonistas, incluidos de las más altas esferas, irán saliendo a la luz poco a poco. Será entonces cuando Sofía, una ejemplar estudiante pero con pocas dotes sociales, trate de detener el hackeo. Por el camino hará nuevas amistades, incluso, encontrará el amor, contra todo pronósitco. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top