Mi cuenta
    'Los 100': Entrevista a Marie Avgeropoulos (Octavia)

    La ficción apocalíptica se despide del público en su temporada 7. ¡Estreno en España el 15 de junio en Syfy!

    Los 100, la serie apocalíptica de The CW creada por Jason Rothenberg se despide de sus seguidores en la temporada 7. Aunque aún quedan unos días para que la ficción llegue a España, 15 de junio en SyfySensaCine ha podido entrevistar a Marie Avgeropoulos, actriz que da vida a Octavia en la ficción. A continuación, te adelantamos algunas de las curiosidades sobre el desenlace, el final de su personaje y su relación con el resto de compañeros de reparto. 

    Octavia fue la primera de Los 100 en pisar la Tierra en el primer episodio de la temporada 1, y ese solo sería el primero de muchos de los actos que protagonizaría este personaje a lo largo de los episodios. La serie fue una de las pocas que pudo terminar el rodaje antes de que comenzase la cuarentena a causa del coronavirus, algo que según ha adelantado la actriz fue "muy triste", ya que no pudieron despedirse todos los miembros del equipo ese último día de grabación:

    No pudimos hacer una fiesta, ni celebrar ni siquiera el final de la serie con el reparto y el resto del equipo, pero seguimos en contacto. Hablamos casi todos los días por Face Time o vemos que hace uno o el otro por las redes sociales

    Una de las grande incógnitas de esta nueva parte es cuál será el desenlace en las idas y venidas entre Bellamy (Bob Morley)  y Octavia. Tras el final de la temporada 6, con él llorando la pérdida de su hermana, y el inicio de la nueva con su desaparición, la actriz tiene muy claro qué es lo que va a motivar a su personaje en esta entrega:

    Siempre ha habido una dinámica increíble entre estos dos personajes, más que con ningún otro. Bellamy y Octavia van a estar en planetas completamente diferentes, pero ella va a hacer todo lo posible por recuperarle

    Otra de los personajes con los que Octavia ha formado un gran tándem ha sido con Diyoza (Ivana Miličević). Aunque fue breve, en los nuevos episodios vamos a tener una ración doble de ellas. Avgeropoulos nos desvelaba el nexo que va hacer que se mantengan unidas contra todo pronóstico en la séptima entrega:

    Octavia siempre ha añorado una familia. Nunca ha tenido el afecto de una madre como lo ha podido tener Hope. Entonces en ellas encuentra eso que nunca ha tenido. Consiguen sacar la parte más dulce de Octavia

    Han sido siete años los que ha pasado la intérprete dando vida a este personaje y tal y como asegura, despedirse de la ficción ha sido como "una especie ruptura, pero con un final feliz". Aunque siempre estaría dispuesta a estar en la precuela que tienen prepara de la ficción: "Todo es posible en este mundo de ciencia ficción, aunque incluso sea 100 años antes de Los 100".

    Los nuevos episodios de la temporada 7 de Los 100 se estrenan en España el próximo lunes 15 de junio en Syfy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top