Nota películas
Mi SensaCine
    'Los 100': Raven descubre otra amenaza mortal en Sanctum en el adelanto del 7x03
    Por Ana Lasso — 3 jun. 2020 a las 10:41
    facebook Tweet

    El 15 de junio se estrenan en España los nuevos episodios de la séptima temporada de la mano de Syfy.

    La temporada 7 de Los 100 ha empezado con fuerza; desapariciones por doquier, nuevos planetas, saltos en el tiempo... Parece que para ser la última entrega, los misterios van a ir en aumento. En el último adelanto de 'Falsos Dioses' (7x03) Raven (Lindsey Morgan) descubre una nueva amenaza que pondrá en peligro la vida de todos los que se encuentran en Sanctum.

    La serie apocalíptica creada por Jason Rothenberg tendrá que despedirse del público en los 16 episodios que conforman esta última parte, y muchas son las incógnitas que deberían quedarse cerradas, pero mientras van surgiendo otras nuevas. 

    En el nuevo adelanto del siguiente episodio Clarke (Eliza Taylor) parece encontrarse desesperada ante su forma de vida y la del resto de sus compañeros. Por otro lado, está previsto que la ejecución de Russel (JR Bourne) va a llevarse a cabo, aunque todo apunta a que no llegará a buen puerto y las revueltas de los 'Falsos Dioses' se incrementarán según avancen los minutos. 

    Pero, si hay algo que demostró Sanctum en la temporada 6 es que nadie está a salvo en ese lugar, y que en su interior aún tiene muchos secretos que los nuevos huéspedes desconocen. Raven y Emori (Luisa D'Oliveira) serán las encargadas de descubrir cómo la radiación va a jugar un papel crucial en la trama y cómo, posiblemente, les obligue a huir del nuevo "hogar".

    La temporada 7 de Los 100 se estrena en España el 15 de junio en Syfy. 
     
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top