Mi cuenta
    Estrenos HBO del 8 al 14 de junio: Todas las películas y series

    'Veronica Mars', 'Podría destruirte', 'La Torre Oscura'... Estos y otros títulos se unirán a la plataforma en 'streaming' próximamente.

    Como cada semana, las plataformas añaden nuevos títulos a su catálogo. Películas y series con las que podrás pasarte horas disfrutando de diferentes historias según tus gustos y resguardarte un poco del calor que trae junio. HBO suma más ficciones y filmes a su plataforma en 'streaming' en la semana del 8 al 14 de este mes y te contamos todos sus estrenos para que puedas ir preparándote para lo que está por venir. 

    Estrenos HBO de junio 2020: Todas las películas, series y documentales

    Desde la nueva serie Podría destruirte y el 'revival' de Veronica Mars con su cuarta temporada hasta películas como la adaptación de la saga de Stephen King La Torre Oscura o dramas como Loving e Imperium. A continuación, puedes echar un vistazo a todos los títulos que estrena HBO la semana del 8 al 14 de junio

    NO DEJES DE VER: 'PODRÍA DESTRUIRTE'

    Arabella Essiedu es la protagonista de Podría destruirte, una chica que se ha hecho famosa por los contenidos ‘online’ que hace sobre videojuegos. Considerada la voz de su generación, su vida se ha convertido en sinónimo de éxito publicando libros y explotando su imagen. No obstante, todo cambia cuando es agredida sexualmente. Mientras intenta vivir con lo ocurrido, Arabella se adentará en un viaje de autodescubrimiento. Michaela Coel, Lewis Reeves y Harriet Webb protagonizan esta ficción que ha creado la propia Coel. 

    Estreno: 8 de junio. 

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO- 

    Veronica Mars - Temporada 4

    La detective creada por Rob Thomas, Veronica Mars, vuelve con una cuarta temporada a modo de 'revival'. Kristen Bell se mete de nuevo en la piel de la protagonista, pero en su edad adulta. En esta ocasión, Veronica y su padre Keith siguen trabajando como investigadores privados en Neptune (California) y deberán resolver un atentado contra un hotel al lado de la playa en el que una bomba ha dejado víctimas. Además de Bell, también vuelven al reparto Enrico Colantoni y Jason Dohring.

    Estreno: 12 de junio. 

    Campamento mágico - Temporada 1

    Serie de animación ambientada en un mundo lleno de animales antropomorfos. Los protagonistas son un elefante llamado Oscar Peltzer y un erizo que lleva por nombre Erizo. Llega el verano y ambos acuden a un campamento en el que ocurren cosas muy extrañas: tiburones que hablan, brujas, caballos que pueden adoptar la forma de unicornios… Pero Oscar y Erizo se proponen algo: que sus días en este lugar sean memorables. Creada por Julia Pott, la ficción cuenta con las voces de Elliott Smith, Asher Bishop y Oona Laurence

    Estreno: 12 de junio.

    PELÍCULAS

    La Torre Oscura

    Adaptación de la famosa saga de novelas de Stephen King, la película sigue a Roland Deschain, el último miembro de una importante orden de caballería conocida como Los Pistoleros. Su misión es llegar hasta La Torre Oscura, un lugar en el que convergen todos los universos. Pisándole los talones está el villano, conocido con el nombre de El Hombre de Negro, cuyo objetivo es destruir esta construcción. Idris Elba y Matthew McConaughey protagonizan la película que dirige Nikolaj Arcel

    Estreno: 9 de junio. 

    La torre oscura
    La torre oscura
    Fecha de estreno 18 de agosto de 2017 | 1h 35min
    Dirigida por Nikolaj Arcel
    Con Idris Elba, Matthew McConaughey, Tom Taylor (IV)
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,5
    Streaming

    El jugador

    Dirigida por Rupert Wyatt, El jugador está protagonizada por Mark Wahlberg y sigue a un profesor de literatura con problemas con el juego. Por culpa de su ludopatía, Jim Bennett tienes muchas deudas que, para poder pagar, le han llevado a entrar en contacto con gente poco recomendable. Para poder resolver su situación, decide adentrarse en los bajos fondos de la ciudad, algo que no hará más que empeorarlo todo. Brie Larson y John Goodman protagonizan este filme junto a Wahlberg. 

    Estreno: 12 de junio. 

    El jugador
    El jugador
    Fecha de estreno 1 de enero de 2015 | 1h 51min
    Dirigida por Rupert Wyatt
    Con Mark Wahlberg, John Goodman, Brie Larson
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,5

    Imperium

    Nate Foster es un agente del FBI con una peligrosa misión: infiltrarse en un grupo de neonazis que está construyendo una bomba radiológica. Para poder pararles los pies, el protagonista deberá adquirir una nueva identidad y mantener sus principios. Daniel Radcliffe se mete en la piel de Nate Foster en esta película dirigida por Daniel Ragussis. Toni Collette y Tracy Letts le acompañan en el reparto. 

    Estreno: 12 de junio. 

    Imperium
    Imperium
    Fecha de estreno 17 de marzo de 2017 | 1h 49min
    Dirigida por Daniel Ragussis
    Con Daniel Radcliffe, Toni Collette, Tracy Letts
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Loving

    Ambientada en 1958 en Virginia (Estados Unidos), Loving es la historia de un matrimonio interracial en una época en la que estos están prohibidos. Cuando Mildred, una mujer negra, se queda embarazada de Richard, un hombre blanco, la pareja decide trasladarse a Washington para poder casarse y darle un futuro a su hijo. Pero cuando deciden volver a su hogar, son arrestados y deberán elegir entre permanecer en Washington o quedarse junto a su familia y enfrentarse a una pena de cárcel. Joel Edgerton, Ruth Negga y Marton Csokas protagonizan esta película dirigida por Jeff Nichols.

    Estreno: 12 de junio. 

    Loving
    Loving
    Fecha de estreno 20 de enero de 2017 | 2h 04min
    Dirigida por Jeff Nichols
    Con Joel Edgerton, Ruth Negga, Marton Csokas
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    4,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Looney Tunes: De nuevo en acción

    Bugs Bunny y su amigo Pato Lucas trabajan para Warner Bros., pero este último decide marcharse por el trato de favor que está recibiendo su compañero y él no. El famoso pato se unirá a un guarda jurado y aprendiz de doble de acción llamado D.J. Drake que acaba de ser despedido. Pero en su peor momento, D.J. descubre que su padre, antigua estrella de cine, era un agente secreto que estaba buscando el Diamante del Simio Azul, pero que fue secuestrado por el malvado Sr. Presidente. Juntos se embarcarán en una aventura por encontrar la preciada gema mientras el estudio de cine pide a Bugs Bunny y a la productora Kate Houghton que traigan de vuelta al Pato Lucas. Jenna Elfman, Timothy Dalton y Steve Martin protagonizan esta película dirigida por Joe Dante.  

    Estreno: 12 de junio. 

    Looney Tunes: De nuevo en Acción
    Looney Tunes: De nuevo en Acción
    Fecha de estreno 5 de diciembre de 2003 | 1h 33min
    Dirigida por Eric Goldberg, Joe Dante
    Con Brendan Fraser, Jenna Elfman, Timothy Dalton
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,5
    Ver en Max
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top