Mi cuenta
    'Space Force' (Netflix): Su creador está desarrollando ideas para la posible temporada 2

    La primera entrega, protagonizada por Steve Carell, está disponible al completo en la plataforma de 'streaming'.

    Space Force, la nueva serie de televisión de Netflix protagonizada por Steve Carell, se ha ganado a partes iguales adeptos y deetractores. Aunque la plataforma de 'streaming' aún no ha hecho oficial la renovación del título por una segunda temporada, su creador, Greg Daniels, asegura que está desarrollando nuevas ideas para la posible próxima entrega

    Daniel ha estrenado también recientemente la serie Upload en Amazon Prime Video, que ha sido renovada por una segunda temporada, y que ha recibido una buena acogida por parte de la crítica, está muy convencido de que hay suficiente material como para continuar con la trama de Space Force. Durante una entrevista al medio Collider el guionista ha afirmado lo siguiente:

    Todavía no lo tenemos confirmado. Pero sí, hay mucho por donde seguir en base a dónde terminamos

    La ficción sigue al General Naird (Carell) como jefe del nuevo grupo de las Fuerzas Armadas, Space Force. Él y su variopinta tripulación formada por John Malkovich como el Dr. MalloryBen Schwartz como F. Tony, Diana Silvers como Erin NairdTawny Newsome como la capitana Angela Ali son los encargados de hacer que esta unidad sea todo un éxito. 

    El título se ha posicionado en el puesto número 1 del Top 10 de Netflix en Estados Unidos, seguida de la docuserie Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico. En España se sitúa en el tercer puesto del ranking.

    Fuente: ScreenRant.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top