Mi cuenta
    'Glee': Samantha Marie Ware responde irónicamente a la disculpa de Lea Michele

    La actriz afroamericana aseguró en su cuenta oficial de Twitter que sufrió de microagresiones por parte de la actriz de ‘Scream Queens’.

    fox

    Samantha Marie Ware, que trabajó en la sexta temporada de Glee, se hizo eco de uno de los tweets de la que fue su compañera Lea Michele en la que apoyaba al movimiento antiracista Black Lives Matter debido a la muerte a manos de la policía de George Floyd en Estados Unidos. La actriz afroamericana aprovechó para sacar a la luz las microagresiones racistas que recibió en la serie de Ryan Murphy por parte de Michele: “¡Creo que dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad te ‘cagarías en mi peluca’!”.

    Después de este tweet, Michele ha aceptado su mal comportamiento años atrás y ha querido disculparse a Marie Ware mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram:

    Ya sea que fuese mi posición privilegiada o la perspectiva lo que causó que se me percibiese como insensible o inapropiada a veces o fuese que solo fuese inmadura y siendo innecesariamente difícil, me disculpo por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado. Todos podemos crecer y cambiar y definitivamente he usado estos últimos meses para reflexionar sobre mis propias deficiencias

    Samantha Marie Ware no ha tardado en contestar a Michele con un juego de palabras que ha usado en su comunicado, terminando con un ‘¿abre tu bolso?’ para que la actriz de Glee donase a la campaña de James Scurlock, un chico afroamericano de 22 años que murió por un disparo en Nebraska mientras participaba en una protesta sobre la muerte de George Floyd.

    'Glee': Samantha Marie Ware acusa a Lea Michele de hacer de su vida "un infierno"

    Pero aquí no ha quedado la cosa, ya que otra de las protagonistas de Glee, Heather Morris, ha querido aclarar un poco el comportamiento que tuvo Lea Michele con todo el reparto de la serie describiéndola como una persona muy “desagradable con la que trabajar”:

    Permítanme ser muy clara. El odio es una enfermedad en Estados Unidos que estamos tratando de curar, por lo que nunca desearía que el odio se extendiera a nadie más. Dicho esto, ¿Era desagradable trabajar con ella? Sí, mucho. Así que creo que Lea debería de ser expuesta por no respetar a los demás. También depende de nosotros porque permitimos que continuase durante tanto tiempo si haberlo contado. Es otra cosa más que estamos aprendiendo junto con el resto de la sociedad. Ahora está implícito que ella es racista y, aunque no puedo hablar respecto a sus creencias, creo que estamos asumiendo y ya sabéis lo que sucede cuando todos asumimos cosas…

    Black Lives Matter es un movimiento antiracista que ha nacido a raíz de la muerte de George Floyd a manos de la policía estadounidense. Muchos actores, compañías de cine y de plataformas apoyan este movimiento, incluso han donado dinero a aquellas personas que han sido arrestadas durante las manifestaciones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top