Mi cuenta
    Estrenos Netflix: las series y películas que llegan del 8 al 14 de junio

    La segunda de 'Pose'; la cinta de Spike Lee 'Da 5 Bloods: Hermanos de armas' y la película erótica que ha triunfado en Polonia, '365 días' son algunas de las novedades.

    Netflix no cesa en su empeño de ofrecernos contenidos de calidad y para todos los gustos, y como cada semana amplía su catálogo con novedades que no te puedes perder. Una de las entradas más fuertes, y más esperada, es la segunda temporada de Pose, la serie de Ryan Murphy. También regresan a la plataforma F is for Family y Kipo y la era de las bestias mágicas. Por si fuera poco, también damos la bienvenida a nuevas ficciones como Reality Z y Curon, perfectas para ver sin pestañear este mes de junio.

    En cuanto al catálogo de cine, destacan los estrenos de la original Da 5 Bloods: Hermanos de armas, de Spike Kee, así como Ocean's 8 y la cinta erótica que ha evolucionado los cines polacos, 365 días.

    A continuación, puedes consultar el listado con todas las series y películas que se estrenan en Netflix del 8 al 14 de junio.

    NO DEJES DE VER: POSE - TEMPORADA 2

    La esperada segunda temporada de Pose llega esta semana a la plataforma. En esta ocasión, la trama de la ficción de Ryan Murphy se traslada los años 90, una década en la que Blanca Rodríguez, Elektra y los demás integrantes del ballroom empiezan a ser cada vez más populares. Pese a ello, la expansión del VHI y el poder de los activistas supondrán un duro golpe para los miembros de la compañía.

    Estreno: 12 de junio

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Curon - Temporada 1

    Curon es el título de una de las nuevas ficciones que llegan esta semana a la plataforma. La trama se ambienta en un pequeño pueblo italiano, el pueblo natal de Anna, al que decide mudarse para empezar una nueva vida junto a sus dos hijos. Cuando Anna desaparece misteriosamente, sus dos hijos comienzan una búsqueda en la que descubren una serie de extraños secretos relacionados con el legado de la familia.

    Estreno: 10 de junio

    'Reality Z' - Temporada 1

    Esta semana también se estrena en Netflix la comedia de humor negro, Reality Z. En ella, un grupo de participantes de un reality de la televisión se convierte en la única esperenza de la humanidad, tras la invasión zombi que ha arrasado la población del país. Los concursantes, que permanecen encerrados en el plató donde se desarrollaba el programa, no tardan en descubrir que quizá sean los últimos supervivientes del lugar.

    Estreno: 10 de junio

    'Lenox Hill' - Temporada 1

    La nueva docuserie de Netflix, Lenox Hill, nos adentra en el frenético mundo de cuatro médicos en su día a día en el prestigioso hospital de Nueva York. Cada uno de ellos debe lidiar, con fuerza y valentía, entre sus vidas personales y los duros diagnósticos de sus pacientes.

    Estreno: 10 de junio

    'Historia de un crimen: La búsqueda'

    Basada en hechos reales, la mini serie Historia de un crimen: La búsqueda, nos traslada a Ciudad de México, donde en uno de los barrios más lujosos desaparece una niña. Tras la denuncia de su desaparición, comienza una desesperada operación para dar con su paradero, que no tarda en verse rodeada de los intereses personales de varios de los implicados.

    Estreno: 12 de junio

    Bosque adentro - Temporada 1

    Bosque adentro es otra de las novedades que aterrizan esta semana en la plataforma. Este drama tiene como protagonista a un fiscal de Varsovia, que recupera la esperanza de encontrar con vida a su hermana, desaparecida hace 25 años, tras unas pruebas halladas en el cadáver de un hombre con el que en su día se le relacionó.

    Estreno: 12 de junio

    F is for Family - Temporada 4

    La serie de animación, F is for Family, creada por el guionista de Los Simpson, Michael Price, vuelve a Netflix con su cuarta temporada. Los Murphy regresan dispuestos a hacernos reír con nuevas y divertidas aventuras, ambientadas en la década de los 70.

    Estreno: 12 de junio

    Kipo y la era de las bestias mágicas - Temporada 2

    Para los peques de la casa, esta semana llega a Netflix la segunda temporada de Kipo y la era de las bestias mágicas. En los nuevos episodios, la joven e intrépida Kipo, sigue en su empeño por demostrar que es capaz de vivir en un mundo repleto de criaturas de lo más variopintas.

    Estreno: 12 de junio

    Alexa & Katie - Temporada 4

    Las inseparables Alexa y Katie también vuelven a la plataforma con los nuevos episodios de la serie juvenil original de Netflix. Estas dos amigas, continúan con su vida en el instituto, donde encajar en el grupo que quieres no es tan fácil como se habían imaginado.

    Estreno: 13 de junio

    Marcella - Temporada 3

    Después de su divorcio y tras unos meses de retiro, la detective Marcella, se reincorpora al cuerpo de policía cuando descubre que un conocido detective es ahora el jefe de la operación de un importante caso, que lleva 11 en 'stand by'.

    Estreno: 14 de junio

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO- 

    'Whispers' - Temporada 1

    El drama Whispers también se une esta semana al extenso catálogo de la plataforma. La trama gira en torno a una familia, que comienza la desesperada búsqueda del padre, desaparecido en extrañas circunstancias.

    Estreno: 11 de junio

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Da 5 Bloods: Hermanos de armas

    Da 5 bloods: Hermanos de armas, el nuevo largometraje del ganador del Oscar Spike Lee, pasa a formar parte del inmenso listado de títulos disponibles en la plataforma. El filme se desarrolla en Vietnam, el país al que regresan  Paul (Delroy Lindo), Otis (Clarke Peters), Eddie (Norm Lewis) y Melvin (Isiah Whitlock, Jr.), cuatro veteranos de la guerra, que pretenden hallar los restos de su líder, así como un, supuestamente valioso, tesoro enterrado en la zona.

    Estreno: 12 de junio

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Sandra Bullock, Cate Blanchett y  Anne Hathaway encabezan el reparto de Ocean's 8 la secuela femenina de la trilogía Ocean's Eleven que se incorpora esta semana al catálogo cinematográfico del gigante del 'streaming'. Debbie Ocean, la hermana de Danny (George Clooney), es el cerebro de la operación. Una operación que tiene como objetivo robar, junto a un grupo de expertas, un valioso collar que llevará una conocida personalidad durante la MET Gala.

    Estreno: 9 de junio

    '365 días'

    Basada en la novela de la autora polaca Blanka Lipinska, llega a Netflix el largometraje erótico 365 días. La historia sigue a Massimo, uno de los jefes de la mafia siciliana, quien secuestra a Laura, una directora financiera a la que pretende enamorar, en sólo un año, a través de todo tipo de juegos eróticos. 

    Estreno: 14 de junio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top