Mi cuenta
    'Vis a Vis: El Oasis': Saray (Alba Flores) y Zulema protagonizan el adelanto del último capítulo

    La actriz de 'La Casa de Papel' regresa a la franquicia carcelaria por una última vez. ¡Estreno en FOX el próximo lunes 8 de junio a las 22.00 h!

    El próximo lunes 8 de junio a las 22.00 h en FOX se emite el último episodio de Vis a Vis: El Oasis y el cierre definitivo de la serie carcelaria. El nuevo adelanto del octavo capítulo trae de vuelta a un personaje muy querido por la Marea Amarilla, Saray, interpretado por Alba Flores (La Casa de Papel). Pero, parece que esta no va a ser la única sorpresa. ¡No te lo pierdas sobre estas líneas!

    '¿Quién era Zulema Zahir?' es el título del desenlace que los fieles seguidores de esta serie vivirán la próxima semana. A lo largo de esta última temporada se ha descubriendo un poco más el lado más humano, pero también más macabro de Zulema. Pero, parece que aún hay mucho por descubrir. 

    En el adelanto, que puedes ver sobre estas líneas, Víctor Ramala (David Ostrosky) acorrala definitivamente a Maca (Maggie Civantos), Zulema (Najwa Nimri), Goya (Itziar Castro) y Triana (Claudia Riera), hasta a Cepo (Lucas Ferraro). Sin más remedio que atrincherarse, la banda de atracadoras y el heredero de El Oasis se esconden en la sala espía a la espera del juicio final. 

    En este último capítulo la serie contará con la colaboración de Alba Flores, como Saray, y el actor Jesús Castejón como el Inspector Damián Castillo​, que es el encargado de narrar el tráiler del 1x08, y que visita a alguien muy importante en el cementerio. ¿Quién o quiénes son las últimas víctimas de Vis a Vis?

    El lunes 8 de junio a las 22.00 h se emite el último episodio de Vis a Vis: El Oasis en FOX.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top