Mi cuenta
    'La que se avecina': ¿Cuándo se estrenan los ocho episodios restantes de la temporada 12?

    La primera parte de la última entrega de la comedia de Telecinco ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

    La temporada 12 de La que se avecina ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video meses antes de su estreno en Telecinco. Sin embargo, no están disponibles los 16 episodios de los que consta esta entrega, si no solo los ocho primeros episodios. Entocnes ¿Cuándo se estrenan los ocho restantes?

    El rodaje de estos capítulos comenzará en breves y se estrenarán también antes en Amazon Prime Video en los próximos meses, sin concretar aún la fecha ni el mes de estreno. Aunque aún no hay nada confirmado, esta primera parte se espera que se emita en Telecinco en algún momento del mes de octubre/septiembre.

    La primera parte de la temporada 12 de La que se avecina ha terminado revelando la identidad del moroso, siendo nada menos que el hermano de Doña Fina (Petra Martínez), y conociendo como ha sido resuelta la salida de Antonio Pagudo de la serie, abandonando Javier Maroto a Lola (Macarena Gómez) por Martina (María Hervás) y nada menos que por whatsapp.

    Qué comedias ver durante la cuarentena en Amazon Prime Video

    Recuerda que todas las temporadas de La que se avecina se encuentran disponibles en Amazon Prime Video junto a otras series españolas de Telecinco como Caronte o Madres. Desaparecidos. La serie, protagonziada por Maxi Iglesias, es otra de las ficciones españoles de la cadena de televisión que se podrá ver antes en la plataforma de streaming, concretamente el próximo 19 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top