Mi cuenta
    'The Mandalorian': Pedro Pascal dejará ver más su rostro en la temporada 2 por este motivo

    Bryce Dallas Howard reveló en diciembre que bajo el casco del mandaloriano no siempre se encontraba Pascal actuando.

    De un tiempo a esta parte es ampliamente conocido que el protagonista de The Mandalorian tiene la voz de Pedro Pascal y que bajo el casco se encuentran, en realidad, los especialistas Brendan Wayne y Lateef Crowder. El actor, de hecho, ha pisado el set de rodaje en muy pocas ocasiones, prestando su voz e interpretación en la fase de posproducción.

    Fue gracias Bryce Dallas Howard, quien dirigió el capítulo 4, Sanctuary, de la serie de Disney+, cómo nos enteramos de esta singular manera de trabajar de Pascal: "[Pedro] Estaba ocupado con ensayos para King Lear en Broadway. Así que, mientras estábamos grabando mi episodio, no trabajé con él”, contaba la actriz y directora en Vulture en diciembre pasado.

    Cierto es que vimos el rostro de Pascal en el último capítulo de la temporada, cuando el personaje se quita el caso delante del droide IG-11, pero parece que en la segunda temporada del serial de aventuras el actor se dejará ver más. 

    ¿El motivo? Los Globos de Oro. Hace unos días, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood hacía público una nueva regla para que los intérpretes puedan optar a una nominación: “Las actuaciones únicamente de voz no son elegibles en ninguna categoría de actuación”, señalan los organizadores de la entrega de los Globos de Oro; en una regla que aclara la circunstancia futura de Pascal. 

    'The Mandalorian': Pedro Pascal afirma que la segunda temporada explorará nuevos entornos del universo de 'Star Wars'

    Aunque la normativa parece que puede perjudicarle, a Pascal sí se le ve el rostro en la primera temporada de The Mandalorian, en esa corta escena de apenas unos segundos y por la que el actor sí podría aspirar a una nominación bajo la nueva norma de los Globos de Oro.

    Aún y así, tras haber concluido sus otros compromisos laborales, Pascal se habría volcado más durante el rodaje de la segunda temporada de cara a que una hipotética nominación quede más justificada de cara a sus compañeros de trabajo, como afirman varios medios.

    ¿Esto significa que podremos ver más de Din Djarin sin su uniforme de cazarrecompensas en la segunda temporada? Es bastante factible, aunque de momento solo podemos especular con ello. 

    Fuente: Variety/ Comicbookmovie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top