Mi cuenta
    'El Ministerio del Tiempo': Se desvela el pasado de Salvador Martí en el capítulo 6 de la temporada 4

    Jaime Blanch, actor que da vida al personaje, tendrá una participación especial en el episodio de esta noche a las 22.05 h en La 1.

    Esta noche a las 22.05 h en La 1 de TVE se estrena el sexto episodio de la temporada 4 de El Ministerio del Tiempo y tan solo quedan dos capítulos más para el desenlace de esta nueva entrega. En 'El tiempo vuela' (4x06) los espectadores descubrirán más a fondo el pasado de Salvador Martí, interpretado por Jaime Blanch.

    Poco se sabe del subsecretario de misiones especiales de El Ministerio del Tiempo, Martí, pero parece que eso está a punto de cambiar. En el capítulo número 40 de la ficción televisiva se desvela cómo consiguió su reconocido puesto en la patrulla, sin embargo, un imprevisto de última hora le hará embarcarse repentinamente en una misión para ayudar al científico español Emilio Herrera, interpretado por Vicente Romero, cuya vida está en peligro.

    Los orígenes del personaje de Blanch se remontan a una de sus primeras misiones. El joven Martí es destinado a viajar a la Granada de 1889 donde, por casualidad, salva la vida de un niño. Cuando regresa al presente descubre que ha salvado a Emilio Herrera, el ingeniero español que diseñó la primera escafandra, elemento clave para la posterior llegada del hombre a la Luna.

    Parece que en 1980 Herrera está a punto de sufrir un ataque que puede peligrar su vida. Es entonces cuando Martí deja todo y viaja en el tiempo para salvar a este hombre con el que guarda una conexión especial.

    ¡Recuerda, cada martes se estrena un nuevo episodio de El Ministerio del Tiempo en La 1 de TVE y al día siguiente estará disponible en HBO!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top