Mi cuenta
    'Batwoman': Vanessa Morgan ('Riverdale') podría ser la nueva protagonista

    La actriz da vida a Tony, la novia de Cheryl, en la ficción basada en los cómics de Archie.

    Batwoman se ha quedado sin su protagonista, Ruby Rose. Después de conocer que el personaje principal, Kate Kane, va a ser sustituido por uno nuevoRyan Wilder, ahora la duda es quién va a interpretar a la nueva protagonista. Los últimos rumores apuntan a que podría ser la actriz de Riverdale Vanessa Morgan.

    Morgan da vida a Toni, la pareja de Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) y antigua serpiente. Según informa The Cinema Spot, la cadena The CW estaría interesada en que la actriz interpretara a Wilder en la segunda temporada de Batwoman, y muy pronto podría hacer la prueba para el papel.

    La descripción de esta nueva heroína ofrecida por los responsables del título adelanta que este personaje pasó años "como traficante de drogas, esquivando el GCPD y enmascarando su dolor con malos hábitos". Este aspecto podría cuadrar con Morgan, ya que Toni en Riverdale ha formado parte de la banda de los Serpientes y sabe muy bien jugar ese rol. 

    Por otro lado, la describen como "muy hábil y salvajemente indisciplinada. Atlética. Apasionada. Falible. Y sobre todo, nada que ver con la típica heroína americana". Esto último coincide con las últimas declaraciones de Morgan con motivo de la campaña Black Lives Matter que ahora mismo se está viviendo en todo el mundo, pero sobre todo en Estados Unidos. La actriz ha reivindicado un mayor protagonismo para los personajes de color en Riverdale y la diferencia salarial que posee respecto al resto de sus compañeros. 

    Puede que la incorporación de Morgan a la segunda entrega de Batwoman suponga la salida de Toni en la quinta temporada de Riverdale. Pero, la pareja de Blossom cumple un papel secundario en al trama, por lo que no debería ser un problema.

    Fuente: Comicbook.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top