Mi cuenta
    'Por trece razones': Deaken Bluman lamenta no haber mostrado más sobre la historia de amor entre Winston y Monty

    La cuarta y última temporada de la ficción está disponible desde el 5 de junio en Netflix.

    Por trece razones es otra de las recientes series que ha estrenado su última entrega en Netflix. La cuarta temporada de la serie protagonizada por Clay (Dylan Minnette) ha dejado abierto muchos caminos para el resto de personajes, pero hay uno de ellos al que le hubiera gustado haber explorado más a fondo su historia de amor.

    Nos referimos al actor Deaken Bluman, que interpreta a Winston Williams, y que pasa toda la temporada  tratando de sacar a la luz la verdad sobre el asesinato de Bryce (Justin Prentice). Pero uno de los momentos más importantes para él es el baile de graduación junto a Monty (Timothy Granaderos):

    Me dio escalofríos cuando leí la escena del baile por primera vez. Le envié un mensaje de texto a Timothy y le dije: 'Estoy muy feliz de que recibamos esto'

    Ambos actores ya se conocían de antes, ya que ambos viven en la misma zona de Michigan, algo que hizo que ganaran más confianza si cabe entre los dos, tal y como asegura Bluman. Pero, aunque comparten este momento especial en la serie, al actor le hubiera gustado que se mostrasen más momentos "a puerta cerrada" de ellos dos:

    Como, ellos saltando en el coche e ir a Palm Springs el fin de semana, escuchando buena música y conociéndose y enamorándose de verdad. La gente no llegó a ver eso, pero espero que lo sintieran. No fue sólo una aventura de una noche. Se divirtieron mucho y se amaron mucho juntos

    La cuarta temporada de Por trece razones ya se encuentra disponible al completo en Netflix. 

    Fuente: TV Line.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top