Mi cuenta
    'Los 100': ¿Quiénes son los Discípulos de la temporada 7?

    Estos nuevos personajes tratarán de reclutar a Clarke para la "última guerra".

    La temporada 7 de Los 100 ha introducido una nueva civilización completamente nueva, los Díscipulos. Pero, ¿quiénes son realmente estos nuevos personas y qué quieren de Clarke (Eliza Taylor),y los suyos? Si te parecía que ya habías visto todos los misterios posibles en la serie apocalíptica de The CW creada por Jason Rothenberg, aún queda mucho por ver. 

    Este grupo de nuevos individuos se hacen llamar "los discípulos de una verdad mayor". Se sabe que el origen de los Discípulos se remonta a los últimos supervivientes de la Tierra, al igual que los habitantes de Sanctum. Según los últimos detalles desvelados en los nuevos episodios, este grupo está bajo las órdenes de Anders, el "Pastor de toda la Humanidad", quienes les salvó de la radición en la Tierra y les dio una nueva vida en el nuevo planeta Bardo

    Los Discípulos se rigen bajo unas leyes muy estrictas. Ley del Pastor Número Cuatro decreta que el día de descanso es aquel en el que todos se abstienen de trabajar para ser más eficientes el resto de la semana. Si no cumples alguna de estas normas eres abandonado en Sky Ring, otra de las dimensiones de la Anomalía para cumplir su pena. 

    Otra de las características de estos nuevos personajes que van a cumplir un papel fundamental en la trama de la temporada 7 son los símbolos que llevan tatuados. Este detalle es muy probable que esté relacionado con las famosas señales de la piedra de la Anomalía que se encuentra en Sanctum y que Gabriel (Chuku Modu) intentó resolver a finales de la temporada 6 con las señales que tenía Octavia en su espalda (Marie Avgeropoulos).

    Aún está por descubrir la identidad de Ander, su líder, y cuál será su papel en el desenlace de la ficción. Pero, Clarke, Echo (Tasya Teles), Hope (Shelby Flannery), Raven (Lindsey Morgan), entre otros, van a tener grandes y problemáticos encuentros con estos nuevos personajes.

    Fuente: TV Guide.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top