Mi cuenta
    'Veneno': El tráiler del capítulo 2 te traslada al duro pasado de la protagonista

    El 28 de junio se estrena en ATRESplayer Premium el nuevo episodio de la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

    El capítulo 2 de la primera temporada de Veneno, la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi (Paquita Salas), se estrena el próximo 28 de junio, el Día Internacional del Orgullo LGTBQI+, y ya se puede ver el primer tráiler del episodio. En el adelanto, la ficción transportará al espectar al pasado de Cristina Ortiz Rodríguez, La Veneno.

    En esta ocasión, la acción se traslada a Adra, el municipio almeriense donde nació la protagonista. A través de una serie de preguntas, Cristina rememorará su traumática infancia y adolescencia. También se mostrará el lado más personal de La Veneno, ya que se podrán descubrir más detalles sobre su familia.  

    Basada en el libro de la periodista Valeria Vegas, ¡Digo! Ni puta ni santa, Veneno repasa la vida de Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno. Isabel TorresDaniela Santiago y Jedet son las encargadas de encarnarla en las diferentes etapas de la protagonista. ¡Estreno 28 de junio en ATRESplayer Premium!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top