Mi cuenta
    'Love Life' (HBO) renueva por una segunda temporada sin su protagonista Anna Kendrick

    Los nuevos episodios no se centrarán en Darby, personaje al que da vida la actriz.

    HBO ha renovado oficialmente Love Life por una segunda temporada, pero sin su protagonista Anna Kendrick. Los nuevos episodios no estarán centrados en el personaje que interpreta la actriz de Un pequeño favor.

    Puede que esta noticia no llegue por sorpresa, ya que la ficción es una serie antológica y tiene sentido que en el caso de haber una nueva entrega se de la oportunidad de desarrollar una historia nueva. Aún se desconoce el nombre de la nueva o nuevo protagonista pero HBO ha facilitado una breve descripción: "Va a explorar lo que sucede cuando has vivido toda tu vida sabiendo quién es tu alma gemela, pero tras largos años de matrimonio te das cuenta que no es el adecuado en absoluto".

    Pero, la llegada de este nuevo personaje no supone la salida definitiva de Darby (Kendrick) ni de otros personahes de la temporada 1, ya que está previsto que la actriz vuelva a aparecer en el título en ocasiones especiales. Kendrick está muy agradeceida por su participación y por volver a poder formar parte de este proyecto, aunque en un segundo plano: "Estoy emocionada de poder colaborar de nuevo con el equipo en un nuevo personaje y su viaje".

    Love Life es un contenido original de HBO Max en Estados Unidos, aunque en España aún no está disponible este nuevo servicio premium de la plataforma de 'streaming'. Zoë Chao, Peter Vack, Sasha Compere y Lesley Manville, entre otros, completan el reparto de la primera entrega.

    Fuente: ScreenRant.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top