Mi cuenta
    'The Last Kingdom': Nuevos detalles sobre el inicio del rodaje de la temporada 5

    La cuarta entrega de la serie está disponible al completo en Netflix.

    Aunque por ahora Netflix no ha confirmado oficialmente la renovación de The Last Kingdom por una quinta temporada, todo apunta a que lo hará muy pronto. Pero, ¿cuándo será posible ver la próxima entrega en la plataforma de 'streaming'? Tras las últimas declaraciones de su 'showrunner' Stephen Butchard parece que sus seguidores van a tener que esperar mucho más a lo que están acostumbrados. 

    Sería extraño pensar que las tramas que dejó abiertas la cuarta temporada se quedaran en el aire, como el destino de Aelswith (Eliza Butterworth), cómo los reinos separados vuelven a unirse o si Uhtred regresa a Bebbanburg.

    Sin embargo, una producción como la de The Last Kingdom requiere grandes localizaciones y un inmeso equipo las espaldas, algo que, con la situación actual que están viviendo los rodajes a causa del coronavirus, podría complicar su desarrollo. Pero, parece que los fans pueden estar tranquilos, según Butchard la nueva entrega se desarrollará pero "más lentamente".

    Las cosas siguen avanzando, los desarrollos, creo que será un poco más lento... Veremos qué podemos hacer rápidamente, más rápidamente. Ha afectado a todo el mundo (coronavirus). La industria del cine y la televisión no es diferente

    Aunque no se han adelantado los detalles de los nuevos episodios, ni qué personajes aparecerán en ellos, partiendo del desenlace de la temporada 5 es muy probable que la ficción vuelva a contar con las actuaciones de Alexander Dreymon (Uhtred), Emily Cox (Brida), Millie Brady (Aethelflaed), Timothy Innes (Joven Uhtred) y Ruby Hartley (Sierra).

    Fuente: WinterIsComing.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top