Mi cuenta
    'Valeria': Netflix confirma la temporada 2

    Aún no se ha adelantado su fecha de estreno en la plataforma de 'streaming'.

    Valeria, la serie original de Netflix basada en las famosas novelas de Elísabet Benavent, ha sido renovada por una segunda temporada. En los nuevos episodios los espectadores volverán a ver al grupo de amigas formado por la protagonista, Valeria (Diana Gómez,) Lola (Silma López), Nerea (Teresa Riott) y Carmen Paula Malia.

    Después de permanecer en el Top 3 del gigante de 'streaming' en España durante varias semanas desde su estreno, era de esperar que el anuncio de la segunda temporada llegara muy pronto. Sobre todo, al ser una ficción basada en una saga de novelas: En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, y por último, Valeria al desnudo.

    En los nuevos episodios, Valeria debe enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura.

    Añadido a este dilema profesional, el personal tampoco se lo pondrá mucho más fácil. En la temporada 2, Víctor (Maxi Iglesias) vuelve para poner el punto de inflexión en la relación de Valeria y su marido Adrían, interpretado de nuevo por Ibrahim Al Shami (El secreto de Puente Viejo). Así que, como no podría ser de otra manera, la protagonista volverá a apoyarse en su incondicional grupo de amigas.

    Aún no hay fecha de estreno prevista para la temporada 2 de Valeria, mientras, si aún no la has visto, ya puedes disfrutar de la primera temporada al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top