Mi cuenta
    'The Witcher': la creadora de la serie adelanta cómo será la familia de brujos de la temporada 2

    La 'showrunner' Lauren Schmidt Hissrich también adelanta que la serie ya no tendrá a partir de la temporada 2 tantas líneas temporales.

    La segunda temporada de The Witcher retomará en agosto su producción, tras el parón provocado por la crisis del coronavirus. Hay que recordar que el rodaje se suspendió cuando Kristof Hivju dio positivo en la prueba del virus; y ahora, tres meses más tarde, el serial protagonizado por Henry Cavill, Anya ChalotraFreya AllanJoey Batey está listo para volver a la nueva normalidad.

    ¿Qué nuevas sorpresas nos traerá la temporada 2 de The Witcher con la nueva normalidad? En una conversación con TheWrap sobre la próxima temporada 2 de la serie, la showrunner Lauren Schmidt Hissrich ha ofrecido bastantes detalles al respecto: primero, que Geralt de Rivia no estará solo; segundo, que habrán saltos temporales pero no afectarán a la perfecta comprensión de la trama. Es decir, más personajes y menos confusión para seguir las historias. 

    Ya sabíamos que la T2 de The Witcher iba a incorporar nuevos personajes y nuevas caras: el propio Hivju en el rol de Nivelllen; a Yasen Atour (Young Wallander) en el papel de Cöen, un brujo de importancia en la trayectoria de Ciri; a Agnes Bjorn (Monster) como Vereena, una podeorsa lamia vinculada a Nivellen; y a Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert, otro de los nuevos brujos; entre otros personajes. 

    "Cuando hablo de 'The Witcher', siempre lo hago con el encuentro de estos tres personajes en mente: Geralt, Ciri y Yennefer se unen como una familia. Para mí, es la parte más importante de la serie.

    Pero Lauren Schmidt Hissrich ha comentado como novedad que muchos de estos nuevos personajes pertenecerán a la hermandad de Geralt y que en la temporada 2 de The Witcher veremos en pantalla a un exceso de parientes del protagonista: "Cuando hablo de The Witcher, siempre lo hago con el encuentro de estos tres personajes en mente: Geralt, Ciri y Yennefer se unen como una familia. Para mí, es la parte más importante de la serie. Y cuando comienzas a imaginar la familia de un personaje, también necesitas entender de dónde provienen. A veces son madres, padres; otras veces son parientes consanguíneos. Para Geralt, son sus hermanos, es la hermandad de los brujos. Así que estoy realmente emocionada de volver y conocer a Vesemir, su figura paterna, por primera vez y a todos estos hombres con los que se crió desde que tenía siete años".

    Preguntas y respuestas sobre la temporada 2 de 'The Witcher'

    Además de los nuevos dramas que vendrán con la aparición de los hermanos de Geralt, según adelanta Lauren Schmidt Hissrich, el protagonista también tendrá sus más y sus menos con Ciri (Freya Allan). "Forman la familia más inesperada que puedas imaginar. Tienes a un brujo cuyo único trabajo es matar por dinero y tienes a una niña que está tratando de escapar de su pasado y es como, ¿pero por qué están juntos? Esa relación es de lo más divertido de la temporada 2. No siempre será agradable: discutirán, se pelearán. Pero creo que su crecimiento juntos como padre e hija es una de mis partes favoritas de la serie".

    Muchos brujos pero una trama más cristalina

    Otra de las novedades que ha anunciado Lauren Schmidt Hissrich sobre la temporada 2 de The Witcher es que la trama será mucho más diáfana que la pasada temporada, cuyos saltos temporales y diversos tiempos narrativos usados para presentar y recuperar a personajes resultaron algo confusos. 

    "Lo bueno es que [los personajes] ya se han cruzado. Así pues, en la temporada 2 todos nuestros personajes existen en la misma línea de tiempo. Esto nos permite, a nivel narrativo, jugar con el tiempo de maneras ligeramente diferentes. Tenemos que hacer flashbacks, podemos hacer flash-forwards, podemos integrar el tiempo de una manera completamente diferente que no pudimos hacer en la temporada 1", ha asegurado la showrunner del serial basado en la obra de Andrzej Sapkowski

    Lo que no ha adelantado Schimidt Hissrich es si el postergamiento de la producción afectará al estreno del serial. Por el momento, la segunda temporada de The Witcher se estrena en Netflix en 2021.

    Fuente: Movieweb.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top