Mi cuenta
    'The Sinner' renueva por una cuarta temporada

    La tercera entrega se estrena este viernes 19 de junio en Netflix.

    Este viernes 19 de junio se estrena  la temporada 3 de The Sinner en Netflix y, aunque en España aún no se ha desvelado el próximo desenlacese, USA Network ha renovado la serie por una cuarta entrega. El único detalle que se ha adelantado es que el actor Bill Pullman volverá a repetir su papel como el detective Harry Ambrose

    Aunque se desconoce por completo cuál será la trama de los siguientes capítulos, Chris McCumber, presidente de USA Network & SYFY, ha adelantado que esta cuarta parte va a "profundizar en la psique del querido personaje del detective Ambrose de Bill Pullman, mientras presentamos a nuestra audiencia un convincente y completamente nuevo misterio".

    En la última entrega Matt Bomer, ha sucedido el papel de Jessica Biel y Carrie Coon, que fueron las encargadas de coprotagonizar la ficción junto a Pullman en las temporadas 1 y 2, respectivamente. La acción vuelve a girar entorno a Ambrose, que investiga un trágico accidente de coche en Nueva York. Más tarde, descubrirá que tras él se esconde un crimen que le llevará al caso más peligroso y perturbador de su carrera. 

    El reparto principal de esta tercera temporada de The Sinner lo completan Parisa Fitz-HenleyJessica Hetch y Eddie Martinez, entre otros. ¡Estreno 19 de junio en Netflix!

    Fuente: Deadline.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top