Mi cuenta
    Estrenos HBO del 22 al 28 de junio: Todas las películas y series

    'Perry Mason', 'Las Luminarias', 'Por qué matan las mujeres', 'Nebraska', 'La posesión (El origen del mal)'... son algunos de los títulos que añade la plataforma en 'streaming' a su catálogo esta semana.

    Viajar a Nueva Zelanda con Las Luminarias, resolver un complicado caso con Perry Mason, conocer el primer amor con El club de los incomprendidos y pasar miedo con La posesión (El origen del mal). Podrás hacer todo esto y mucho más gracias a los nuevos títulos que HBO incorpora a su catálogo la semana del 22 al 28 de junio

    Estrenos HBO de junio 2020: Todas las películas, series y documentales

    Además de series oringiales y otras muy esperadas, la plataforma en ‘streaming’ también contará con nuevas películas para que las tardes de finales de este mes se llenen de historias. Porque sí, el calor comienza a llegar a las calles y la reapertura de las terrazas invita a tomarse algo fresquito con los amigos y familiares. Pero para esos días que no tengas plan o que quieras descansar en casa, HBO te ofrece títulos para pasar un buen rato y engancharte a una nueva ficción. 

    NO DEJES DE VER: 'LAS LUMINARIAS'

    La adaptación de la novela de Eleanor Catton, ganadora del premio Man Booker Prize en 2013, ya está disponible en HBO. Las Luminarias, compuesta por un total de seis episodios, está ambientada en Nueva Zelanda durante la fiebre del oro en la década de 1860. La historia comienza con la reunión de doce hombres implicados, directa o indirectamente, o con información de la muerte de un ermitaño en extrañas circunstancias. Todos ellos pondrán en común su relato para intentar resolver lo ocurrido. A su vez, jugarán un papel clave Anna Wetherell, una joven que viaja desde Gran Bretaña hasta Nueva Zelanda para iniciar una nueva vida. También Emery Staines, un hombre con el que Anna tiene un encuentro romántico. Y, por último, la intrigante y manipuladora Lydia Wells, quien pone una trampa para que la cita entre la joven pareja nunca tenga lugar. Eva Green, Himesh Patel y Eve Hewson lideran el reparto de esta ficción dirigida por Claire McCarthy.

    Estreno: 21 de junio. 

    SERIES ORIGINALES DE HBO

    Perry Mason

    Matthew Rhys, Juliet Rylance y Chris Chalk protagonizan Perry Mason, la ficción de HBO que produce Robert Downey Jr. y dirigen Rolin Jones y Ron Fitzgerald. La serie se ambienta en la década de los años 30 en Los Ángeles (Estados Unidos). Mientras el resto del país lidia con la Gran Depresión, la ciudad americana está en pleno auge gracias al petróleo, los Juegos Olímpicos, el cine sonoro y el fervor evangélico. Perry Mason se basa en los personajes creados por Erle Stanley Gardner y cuenta los orígenes del famoso abogado de defensa criminal. Todo comienza cuando el caso de la década llama a su puerta y el protagonista tendrá que descubrir la verdad a medida que se desvela una ciudad fracturada y encuentra la redención. 

    Estreno: 22 de junio. 

    Doom Patrol 

    La segunda temporada de Doom Patrol, el equipo de DC formado por Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane, llega a HBO. El grupo de inusuales héroes dirigidos por el misterioso doctor Niles Caulder son llamados a la acción por Cyborg y juntos se enfrentarán a diferentes amenazas y llegarán hasta los lugares más extraños jamás imaginados. Diane Guerrero, April Bowlby, Joivan Wade, Alan TudykMatt Bomer, Brendan Fraser y Timothy Dalton protagonizan esta ficción creada por por Jeremy Carver.

    Estreno: 26 de junio. 

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Legion 

    La historia de David Haller llega a su fin con la tercera temporada de Legion. El protagonista de la serie creada por Noah Hawley tiene que enfrentarse a lo que él cree que es un trastorno de esquizofrenia. Este mutante, con un largo historial clínico, se dará cuenta de que sus problemas mentales no son lo que parecen. Basada en el hijo de Charles Xavier de los cómics de Marvel, la ficción cuenta en su reparto con Dan Stevens, Rachel Keller y Aubrey Plaza

    Estreno: 25 de junio. 

    Three Busy Debras 

    Debra, Debra y Debra son tres amas de casa que comparten nombre y hartazgo por sus vidas. Todas ellas residen en el suburbio rico de Connecticut llamado Lemoncurd que existe en una realidad paralela al resto del mundo. Las tres Debras son también intrépidas y juntas buscan cambiar lo que se cree de las amas de casa. Sandy Honig, Mitra Jouhari y Alyssa Stonoha dan vida a las protagonistas de esta serie de la que también son sus creadoras. HBO estrena la primera temporada de Three Busy Debras.  

    Estreno: 25 de junio. 

    Por qué matan las mujeres 

    Tres mujeres de épocas diferentes guardan algo en común: sus maridos les han sido infieles. Una de ellas es una ama de casa de los años 60. La segunda es una socialité de los 80. Y la que cierra este trío es una abogada de 2019. Con ellas vemos la evolución de los roles de género a lo largo del tiempo. Creada por Marc Cherry, esta comedia negra está protagonizada por Lucy Liu, Ginnifer Goodwin y Kirby Howell-Baptiste. HBO estrena la primera temporada de Por qué matan las mujeres

    Estreno: 26 de junio. 

    Las Supernenas

    Pétalo, Burbuja y Cactus vuelven preparadas para enfrentarse a nuevas amenazas con la segunda temporada de Las Supernenas. Esta serie un ‘reboot’ de la mítica ficción de animación creada por Craig McCracken. Estas poderosas niñas surgieron del experimento del profesor Utonium, quien, buscando a la niña perfecta, mezcló azúcar, especias, muchas cosas bonitas y, por accidente, la llamada Sustancia X. Gracias a sus habilidades, las tres compañeras luchan para defender la ciudad de Townsville. Nick Jennings y Bob Doyle dirigen este ‘reboot’ que cuenta con Amanda Leighton, Kristen Li y Natalie Palamides para prestar su voz a las protagonistas. 

    Estreno: 26 de junio. 

    Dorothy y el mago de Oz 

    Serie de animación basada en la famosa novela homónima de 1900 escrita por L. Frank Baum. Todo comienza cuando la Cruel Bruja del Oeste se derrite por culpa del agua y La reina Ozma convierte en la princesa de Ciudad Esmeralda a Dorothy Gale. La joven, con ayuda de sus chapines de rubíes, deberá ir amoldándose a sus nuevas obligaciones como miembro de la realeza y parar lo pies a cualquier amenaza que aparezca. La ficción, de la que HBO estrena la tercera temporada, cuenta en su reparto de voces con Steve Blum, Jessica DiCicco y Bill Fagerbakke

    Estreno: 26 de junio. 

    PELÍCULAS

    El club de los incomprendidos

    Carlos Sedes y Carlos Vila dirigen El club de los incomprendidos. Basada en la novela ¡Buenos días, princesa! de Francisco de Paula Fernández -escritor conocido como Blue Jeans-, la historia sigue a Valeria, una joven que se traslada a Madrid tras el divorcio de sus padres. La protagonista es obligada, junto a otros compañeros de clase, a acudir a reuniones con el orientador del instituto. Gracias a estos encuentros, que a Valeria no gustan demasiado en un principio, conoce a su primer amor y a nuevos amigos. Charlotte Vega, Alex Maruny e Ivana Baquero protagonizan la película. 

    Estreno: 26 de junio. 

    El club de los incomprendidos
    El club de los incomprendidos
    Fecha de estreno 25 de diciembre de 2014 | 1h 49min
    Dirigida por Carlos Sedes, Carlos Vila
    Con Charlotte Vega, Alex Maruny, Ivana Baquero
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
    Streaming

    Nebraska

    Woody y David son un padre y un hijo que se adentran en un viaje desde Bilings (Montana) hasta Lincoln (Nebraska). Woody es alcohólico y decide que ya es hora de saldar cuentas y reclamar un premio que afirma haber ganado. En su aventura podrán conocerse y volver a conectar sin importar lo sucedido. También romper las barreras que les separan. Alexander Payne dirige Nebraska, protagonizada por Bruce Dern, Will Forte y Bob Odenkirk

    Estreno: 26 de junio. 

    Nebraska
    Nebraska
    Fecha de estreno 7 de febrero de 2014 | 1h 55min
    Dirigida por Alexander Payne
    Con Bruce Dern, Will Forte, June Squibb
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,5

    La posesión (El origen del mal)

    Una anciana es hospitalizada y declarada demente después de que su casa se prenda fuego. Días después del extraño suceso, los objetos de la vivienda de la mujer se venden en un mercadillo y una niña y su padre, de entre todos los bártulos, compran una caja. La introducción de este objeto en su hogar inicia una serie de extraños sucesos. La niña, poco a poco, va consumiéndose, como si algo estuviese matándola por dentro. Ole Bornedal dirige esta película de terror con Jeffrey Dean Morgan, Kyra Sedgwick y Natasha Calis en su elenco. 

    Estreno: 26 de junio. 

    The Possession (El origen del mal)
    The Possession (El origen del mal)
    Fecha de estreno 7 de septiembre de 2012 | 1h 35min
    Dirigida por Ole Bornedal
    Con Jeffrey Dean Morgan, Kyra Sedgwick, Natasha Calis
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,0
    Ver en Amazon Prime Video

    LEGO DC Super Heroes: Aquaman: La ira de Atlantis

    Atlantis es un reino subacuático gobernado por el atlante Aquaman, miembro de La Liga de la Justicia. Junto a Mera, su amada reina, y su hermanastro Orm, el superhéroe es capaz de enfrentarse a cualquier amenaza. Pero cuando sus compañeros fuera del agua se encuentran en problemas, Aquaman debe salir a tierra firme para unir fuerzas con Batman, Superman, Wonder Woman y la Linterna Verde Jessica Cruz. Matt Peters dirige esta película que cuenta con las voces de Dee Bradley Baker, Susan Eisenberg y Trevor Devall

     Estreno: 26 de junio. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top