Mi cuenta
    'Por trece razones': Brandon Flynn se emociona contando su reacción ante la historia de Justin

    La cuarta y última temporada de la serie creada por Brian Yorkey ya se encuentra disponible en Netflix.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del fina de Por trece razones

    Por trece razones ya ha llegado a su fin tras cuatro temporadas y muchos de sus fans han podido despedirse para siempre de Clay (Dylan Minette), Tony (Christian Navarro), Jessica (Alisha Boe) y de Alex (Miles Heizer), entre otros.

    Pero seguro que la despedida más difícil de todas ha sido la de Justin (Brandon Flynn), ya que éste muere en el último episodio de la cuarta temporada tras descubrir que padece de sida tras su vida con las drogas y la prostitución para conseguirlas. Muchos fans no están nada contentos con esta decisión, pero el actor ha querido explicar entre lágrimas cómo ha sido su evolución durante toda la serie:

    Como actor, que lo interpretaba, me ponía en su piel ocho meses al año y sufría con él. Emocionalmente, pues eso, me partió el corazón. Quiero que la gente sepa que la historia de Justin no es el único resultado posible, que la vida es dual. Se puede ser adicto y recuperarse. Se pierde, pero también se encuentra. Hay luz en la oscuridad

    Por trece razones ha llegado a su fin con su cuarta temporada cerrando la historia de estos adolescentes que comenzó con las razones por la que suicidó Hannah Baker (Katherine Langford).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top