Mi cuenta
    'The Umbrella Academy': los hermanos Hargreeves viajan a los 60 en las nuevas fotos de la temporada 2

    El serial basado en las historias de Gerard Way regresa a Netflix el 31 de julio.

    La segunda temporada de The Umbrella Academy apuesta aún más por los viajes en el tiempo. Las nuevas imágenes del serial de Netflix nos enseñan a los hermanos Hargreeves en ¡la década de los 60! Todos y cada uno de ellos, desde Allison (Emmy Raver-Lampman) hasta Vanya (Ellen Page) y Luther (Tom Hopper) viajan o parecen estar viviendo en el pasado. Un misterio más que sumar a la nueva temporada de la ficción basada en las historias de Gerard Way.

    ¿Cómo han llegado hasta allí los hermanos Hargreeves? Por lo que se adivina en las nuevas imágenes de The Umbrella Academy, no a todos los protagonistas les parece ir igual de bien en la llamada 'década hippie': Vanya parece formar parte de una familia o grupo de amigos, aunque también la vemos con sus poderes al 100%; Klaus (Robert Sheehan) se ha metido de lleno en el movimiento hippie; y Diego (David Castañeda) parece haber encontrado el camino de vuelta a la mansión Hargreeves. 

    Las nuevas imágenes de la temporada 2 The Umbrella Academy también muestran nuevos personajes: un trío de asesinos suecos despiadados que están buscando a los hermanos Hargreeves, según avanza Netflix en el comunicado que acompaña el lanzamiento de estas nuevas fotos, que puedes ver a continuación. 

    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix

    El próximo 31 de julio llega a Netflix la segunda temporada de The Umbrella Academy, la adaptación de la novela gráfica de Gerard Way (My Chemical Romance) y Gabriel Bá. Desarollada por Steve Blackman (Altered Carbon) y Jeremy Slater (El exorcista), el serial de Netflix sigue la historia de los hermanos Hargreeves, siete niños que nacieron el mismo día y que tienen poderes especiales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top