Mi cuenta
    ‘Alba’: Álvaro Rico de 'Élite' se une a la nueva serie de Antena 3 basada en la turca ‘Fatmagül’

    Eric Masip, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández y Miquel Fernández, entre otros, se unen al reparto encabezado por Elena Rivera.

    David Calle

    Alba, la nueva serie de Antena 3, completa su reparto principal previamente encabezado por Elena Rivera, conocida principalmente por dar vida a Karina en Cuéntame cómo pasó desde 2005.

    Arrancando ya su rodaje, que se extenderá durante los próximos meses en diferentes lugares de Madrid y Alicante, el reparto ha sido completado por Eric Masip, Adriana Ozores, Álvaro Rico, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Tito Fernández, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín y Mario Santos.

    Alba está basada en la exitosa serie turca Fatmagül y constará de una temporada de 13 episodios de 50 minutos de duración cada uno.  La historia sigue a Alba, una chica que es agredida sexualmente por un grupo de chicos. Años más tarde, se enamora de Bruno, un chico del pueblo por el que nunca se había interesado. Sin embargo, tres de los cuatros agresores, son los mejores amigos de Bruno y cuando descubre la identidad del cuarto, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

    Si te gusta 'Pájaro soñador' y 'Fatmagül', no te pierdas las series turcas que llegan en 2020

    La serie se estrenará tanto en Antena 3 como en Atresmedia Premium y se encuentra producida por Atresmedia TV y Boomerang TV, asociación de varios años que han dado frutos como El tiempo entre costuras, Mar de plástico, Presunto culpable o la longeva El secreto de puente viejo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top