Mi cuenta
    'Los 100': Las preguntas que tiene que responder la temporada 7

    La ficción apocalíptica de The CW se despide de la audiencia en esta última entrega.

    Los 100, la serie apocalíptica por excelencia de The CW, llega a su fin con la séptima y última temporada. Aunque para los seguidores de la ficción este hecho les resulta toda una catástrofe, para su creador Jason Rothenberg es el momento perfecto. Pero, si hay algo que preocupa a la audiencia es si los nuevos episodios serán capaces de responder a todas las incógnitas que se han ido presentando entrega tras entrega y que aún no han sido desveladas. A continuación, planteamos algunas de las dudas que la temporada 7 debe aclarar:

    QUÉ ES  Y CÓMO FUNCIONA LA ANOMALÍA

    La Anomalía, esa bruma verde que apareció en la temporada 6, y que causó tantos estragos en los últimos episodios. A diferencia de otras entregas, este desenlace mostró muy poco de este fenómeno del planeta Alfa donde aterrizaron Bellamy (Bob Morley), Clarke (Eliza Taylor), Octavia (Marie Avgeropoulos) , entre otros, en busca de una nueva vida. 

    Muy pocos detalles se han adelantado en los nuevos capítulos. Lo único que se conoce de ella es que es una especia de portal que sirve como agujero de negro hacia otros planetas. Pero, ¿cómo funciona? ¿Hay alguna manera de controlar hacia dónde dirigirte? ¿Cómo ha acabado en esta serie de planetas? Puede que este elemento sea la clave para la supervivencia de la humanidad y la posibilidad de encontrar un planeta en el que poder vivir.

    ¿EL HIJO DE MONTY SERÁ UNA AMENAZA?

    Jordan Green (Shannon Kook), el hijo de Monty y Harper, fue uno de los personajes que se incorporaron a Los 100 en la temporada 6. Pero, aunque les mantuvo con vida después de que sus padres murieran, una vez que llegan al planeta Alpha Jordan se da cuenta de que no guarda ninguna clase de vínculo con los supervivientes del Arca. 

    En algunos episodios ya se pudo apreciar como Jordan no se posicionaba del lado de Clarke y el final de la temporada 6 dejaba en el aire de que lado está; si de los Primeros o de los amigos de sus padres. Parece que este personaje aún tiene mucho que aportar a la trama, ya veremos si es para bien o no.

    ¿DÓNDE FUERON A PARAR EL RESTO DE NAVES ELISIUS?

    En la quinta temporada se introdujeron las naves Elisius, algunas de ellas cargadas de prisioneros, entre ellos ladrones, asesinos, terroristas... Después de acabar con esta amenaza, la única superviviente de este grupo, Diyoza, se une muy a su pesar a Clarke y compañía para encontrar una vida nueva. Pero, ¿qué fue del resto de naves Elisius? Aún se desconoce si sus inquilinos llegaron a sobrevivir, probablemente si gracias a la criogenización, pero nunca se planteó cuál había sido su destino. 

    EL REGRESO DE LOS PRIMEROS

    Tras la venganza de Clarke por la muerte de su madre Abby (Paige Turco), Russel (JR Bourne) se quedó sin toda su familia. Aunque, sin mucho sentido, él asegura que volverá a reunirles. ¿A qué se refiere? ¿Guardó copias de segurida de las memorias internas de su mujer e hija? La temporada 6 no explicó con mucho detalle cómo llegaron los primeros a Alfa y cómo fueron consiguiendo más huéspedes para sus almas, cuando solamente estaban ellos, en teoría. 

    EL DESTINO DE LA RELACIÓN DE BELLAMY Y CLARKE 

    Pero, si hay algo que ha mantenido en vilo a los fans temporada tras temporada, capítulo a capítulo, es la relación entre Bellamy y Clarke. Una relación de amistad, de momento. Aunque nunca han faltado las referencias y los guiños entre ellos como muestra de que su afecto va más allá. Después de que el hermano de Octavia abandonara la Tierra y comenzará su historia de amor con Echo (Tasya Teles), la química entre ambos se enfrío. Pero, después del abrazo en el desenlace de la temporada 6 puede que Bellarke siga estando presente. Habrá que esperar para descubrir qué final le tienen preparado a estos dos personajes. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top