Mi cuenta
    'Los 100': Las anteriores temporadas regresan para torturar a Octavia en el 7x05

    Cada lunes se estrena un nuevo episodio en Syfy España.

    Si aún no has comenzado a ver la séptima temporada de Los 100 no sigas leyendo. Las siguientes líneas contienen 'spoilers'.

    El desenlace de la temporada 6 de Los 100 dejó grandes incógnitas que el inicio de la séptima entrega ha ido desvelando. Pero, 'Welcome to Bardo' (7x05) es la clave definitiva para enteder los viajes en el tiempo y cómo Octavia (Marie Avgeropoulos) llegó de nuevo a Sanctum desde la Anomalía y por qué Hope (Shelby Flannery) la devolvió de nuevo a ella. 

    VUELVEN LAS ANTIGUAS TEMPORADAS

    Casi toda la acción se centra en la hermana de Bellamy (Bob Morley) en el desconocido planeta Bardo, donde ha sido capturada por los Discípulos y Ander. A través de la avanzada tecnología que poseen pueden sumergirse en la mente de Blodreina y descubrir a cada uno de los personajes de la serie. Esta secuencia hará que todo lo que ocurrió en el desenlace de la temporada 6 tenga sentido. 

    Levitt, el líder de los discípulos, se queda asombrado de lo buena guerrera que es Octavia y cómo llegó a convertirse en líder, algo a lo que ella prefiere ni llegar. Pero, todo se descontrola cuando encuentran a Clarke y Bellamy, dos figuras fundamentales para su "guerra". De ahí que en los últimos episodios este grupo de soldados viajaran a Sanctum a por Clarke (Eliza Taylor) y secuestran a Bellamy, quien parece haber llegado a Bardo. 

    NUEVOS ALIADOS

    Pero, los viajes en los recuerdos van llegando a su fin cuando Hope irrumpe y salva a su "tía" de la tortura a la que está siendo sometida. Sin embargo, todo tiene un precio, y el de esta actuación será el secuestro de Diyoza, su madre. Por este motivo, Hope regresa a Sanctum a por Octavia para salvar a su progenitora. Pero, parece que entre los discípulos ha nacido un nuevo aliado. Levitt será el que ponga en el brazo de Hope el mensaje "confía en Bellamy". 

    A pesar de las buenas intenciones de Levitt, Hope e incluso de Octavia, no son suficientes para salvar a Bellamy. Tras conocer su llegada a Bardo, su hermana intenta por todos los medios salvarle, pero es inútil. Pero el gran 'cliffhanger' llega cuando a través de las visiones de Octavia se ve la "muerte" de Bellamy. ¿Fantasía o realidad? Hay que recordar que anteriormente Levitt le desvela el secreto a su nueva conocida para dominar la tecnología de los Discípulos. Parece que esta temporada Morley va a estar más ausente de lo que se esperaba.

    EL DESASTRE DE SANCTUM

    Wonkru debe recurrir a medidas drásticas en Sanctum. Los creyentes que quedan de los Primeros empiecen a sacrificarse en protesta por el encarcelamiento de Russell (JR Bourne). Murphy (Richard Harmon) trata de convencerlos al hacerse pasar por uno de los "dioses", pero se vuelven en su contra inmediatamente cuando accidentalmente descubran que es un farsante. Pero, para sorpesa de todos, Russell evita su ejecución y confirma su identidad como Primero. ¿Tratando de conseguir adeptos? Puede ser.

    Por otro lado, Indra (Adina Porter) se da cuenta de que Russell es en realidad Sheidheda, lo que lleva a un tenso intercambio de desagradables entre ellos. "Puede que no sea capaz de matarte, pero puedo asegurarme de que cuando lo haga, no vuelvas". La actual líder de Wonkru le extrae la memoria de su mente sin ningún tipo de piedad. ¿Sera definitivamente el final de Seiheda?

    Cada lunes se estrena un nuevo episodio de la temporada 7 de 'Los 100' en Syfy España.

    Fuente: TV Line.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top