Mi cuenta
    '30 Rock': El reparto volverá a reunirse en un evento especial tras el éxito del episodio de 'Parks and Recreation'

    Este capítulo se estrenará en NBC el próximo 16 de julio.

    Tras el éxito cosechado por el episodio especial de Parks and Recreation que reunía a todo su reparto mediante videollamada, ahora le toca el turno de la aclamada 30 Rock y para nada menos que un evento muy especial.

    NBC reunirá de nuevo al reparto en un episodio de una hora de duración que se estrenará el 16 de julio con motivo de los upfronts, el evento anual de televisión donde presentan las cadenas estadounidenses sus nuevas series que se estrenarán en la temporada 2020-2021.

    Tina Fey, Alec Baldwin, Tracy MorganJane Krakowski y Jack McBrayer, entre otros, volverán a dar vida a sus míticos personajes de 30 Rock para presentar toda la nueva programación de NBC, Telemundo, USA Networ, SYFY, E! y otras muchas más pertenecientes a NBCU Universal.

    Todos estamos contentos de tener una excusa para trabajar (remotamente) de nuevo juntos para NBC”, explican los productores de 30 Rock, Tina Fey y Robert Carlock. “ Citando a Kenneth, solo ha dos cosas que amamos en este mundo: a la televisión y a todos

    NBC ya ha repetido este formato con Parks and Recreation donde sus protagonistas se reunían una vez más para un episodio especial sobre el coronavirus y ayudar a recaudar dinero para las consecuencias de esta pandemia.

    Fuente: TV Guide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top