Mi cuenta
    'La Casa de Papel' (Netflix): Corea del Sur está preparando un 'remake' de la serie

    BH Entertainment y su productora ZIUM Contents ya están en conversaciones con la plataforma de 'streaming'.

    Desde que La Casa de Papel se instaló en Netflix, la ficción española creada por Álex Pina (White Lines) se convirtió en un fenómeno televisivo a nivel mundial. Por esta razón, no es extraño que otros países traten de repetir la fórmula española y replicar el título. Este es el caso de Corea del Sur, que estaría en conversaciones con el gigante de 'streaming' para desarrollar un 'remake'.

    Según informa Ilgan Sports, BH Entertainment y su agencia de producción ZIUM Contents han comenzado el proceso para hacer posible su propia versión de La Casa de Papel. El único inconveniente sería que Netflix les de luz verde, ya que la ficción española es ahora propiedad de la plataforma. Pero, según los últimos informes parece que ambas partes se encuentran en pleno proceso del acuerdo

    Los internautas coreanos no han podido resistirse a fantasear con quiénes serán los elegidos, y ya han trazado su propia lista de actores que interpretarían a los protagonistas del 'remake': El profesor (Jo Jin Woong), Tokio (Bae Doo Na), Berlín (Cha Seung Won), Nairobi (Jin Seo Yeon), Río (Lee Hyun Woo), Denver (Ryu Jun Yeol), Moscú (Go Chang Suk), Helsinki (Ma Dong Seok), Oslo (Kim Dae Myung), Lisboa (Kim Hye Soo), Subinspector Ángel Rubio (Jo Jae Yoon), Arturo (Kim Eui Sung), Monica/Estocolmo (Jung Ryeo Won) y Prieto (Lee Kyung Young).

    Todo lo que sabemos de la temporada 5 de 'La Casa de Papel': Tráiler oficial, fecha de estreno, una guerra "extrema" y nuevos enemigos

    El reparto oficial no se ha confirmado de momento, hasta que este nuevo proyecto no sea aprobado, pero cuesta creer quién será la versión coreana de Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Jaime Lorente, Alba Flores, y el resto del elenco español. 

    Fuente: Koreaboo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top