Mi cuenta
    'El robo del siglo': La nueva serie de Netflix parodia 'La Casa de Papel' en su primer 'teaser'

    La ficción se estrena el 14 de agosto de 2020 en la plataforma de 'streaming'.

    El robo del siglo, la nueva serie de Netflix, parodia una de las escenas de la temporada 3 de La Casa de Papel en el primer teaser de la ficción. El título de producción colombiana llegará a la plataforma de 'streaming' el 14 de agosto.

    Inspirada en hechos reales, El robo del siglo está ambientada en el año 1994, entre los días 15 y 17 del mes de octubre, cuando se perpetró el atraco de todos los tiempos,  a la banca colombiana. Considerado el motín más elevado de la historia del país, el robo se perpetró a la perfección, sin un solo disparo ni vícitimas.

    El grupo de ladrones está formado por hasta 14 hombres, los cuales accedieron al interior del edificio como técnicos para arreglar el sistema de aire acondicionado. Utilizaron un camión que, poco a poco, se fue llenando de personas infiltradas que participarían en el robo.

    Sin embargo, como en todos los robos, siempre hay un giro en los acontecimientos que se convierte en el punto sin retorno de la operación. Pero, a pesar de todo, este atraco creó el completo y absoluto caos en el país sudamericano. El reparto principal lo forman Andrés Parra y Christian Tappan. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top