Mi cuenta
    'The Mandalorian' tiene un cameo secreto de Mark Hamill en el quinto episodio

    La segunda temporada de la primera serie de acción real de ‘Star Wars’ se estrenará en algún momento de este mes de octubre 2020.

    La primera temporada de The Mandalorian protagonizada por Pedro Pascal tuvo un claro protagonista: Baby Yoda. Internet se llenó de memes y más memes de este adorable personaje que sorprendió a los fans de Star Wars.

    Por esta razón, se te podría haber pasado por alto un cameo, el de Mark Hamill concretamente. El último episodio de Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian ha revelado que el actor que da vida a Luke Skywalker hizo una pequeña aparición secreta en el quinto episodio de la primera temporada.

    Hamill da voz al droide camarero que aparece en la cantina de Tatooine, la misma de Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza. Jon Favreau, creador de The Mandalorian, explica que este droide se llama EV-9D9 y que ha visto torturar a otros droides en Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi.

    Este es el órden cronológico para ver las películas y series de 'Star Wars' (incluyendo 'Ahsoka')

    Recuerda que la segunda temporada de The Mandalorian se estrenará en Disney+ en algún momento de este mes de octubre de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top