Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': La presidenta de ABC confía en que haya una temporada 18

    La serie protagonizada por Ellen Pompeo tiene pendiente de estreno a finales de este año su décimo séptima entrega.

    Anatomía de Grey fue renovada en su día por dos nuevas temporadas, la 16 y la 17. Pero más allá, el futuro de la aclamada y longeva serie de ABC está aún en el aire.

    Pero a pesar de que el coronavirus hizo que no se pudiese rodar todos los episodios de esta última entrega y de que lleva más de 15 años en emisión, la cadena estadounidense confía en que Anatomía de Grey tenga una temporada 18.

    Así lo ha confirmado la propia presidenta de la cadena, Karey Burke, en una reciente entrevista con Deadline:

    Estamos en conversaciones ahora con los productores sobre la próxima temporada 17 y más allá. No puedo hacer más comentarios. Pero tengo la esperanza de que 'Anatomía de Grey' siga siendo parte de nuestra parrilla. Saben que nos gustaría que sea parte de nuestra parilla mientras que estén interesados en hacer más episodios

    No es la primera declaración de Burke en el que afirma que le gustaría hacer otra temporada más, siempre que Ellen Pompeo esté interesada en dar vida a Meredith grey. Por ahora, solo queda esperar al estreno de la temporada 17 de Anatomía de Grey que se espera que se estrene en algún momento de finales de este año 2020.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top