Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Todas las series que se estrenan en julio de 2020

    La última de 'Las chicas del cable', la segunda de 'The Umbrella Academy' y la quinta de 'iZombie' son algunas de las novedades que llegan este mes a la plataforma.

    En menos de una semana daremos la bienvenida al mes de julio y con él habremos dejado atrás la primera mitad de este 2020. Al igual que los últimos meses, desde que se iniciara la pandemia provocada por la Covid-19, Netflix ha querido hacernos más llevadera esta situación, con su infinidad de novedades seriéfilas, perfectas para evadirnos de lo que está ocurriendo. Este mes no iba a ser menos, y el gigante de 'streaming' llega repleto de ficciones que hará las delicias de todos los usuarios. Una de las novedades más esperadas es la segunda parte de la quinta temporada de Las chicas del cable. Además, verás el regreso de The Umbrella AcademyDeadwind y Hakan, el protector. Por si fuera poco, la plataforma también estrena La monja guerrera, Desplazados, el anime El hundimiento de Japón: 2020, así como la serie documental Misterios sin resolver.

    A continuación, te dejamos la lista con todas las series que se estrenan en julio de 2020.

    NO DEJES DE VER: LAS CHICAS DEL CABLE

    Lidia (Blanca Suárez), Sara (Ana Polvorosa), Carlota (Ana Fernández) y María (Nadia de Santiago) regresan a la plataforma con la esperada segunda mitad de la quinta y última temporada de Las chicas del cable. La amistad de las cuatro protagonistas vuelve a ser clave en este desenlace, en el que se tendrán que ver las caras con Carmen, la dueña del reformatorio en que están internas, cuyo único deseo es poder vengarse de todas y cada una de ellas.

    Estreno: 3 de julio

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    La monja guerrera

    Netflix estrena este mes La monja guerrera, su nueva serie sobrenatural. La primera temporada de la ficción nos presenta a una joven de 19 años que tras despertarse, misteriosamente, en una morgue, descubre que una antigua secta le ha otorgado una serie de poderes sobrenaturales. Ahora su misión es enfrentarse a los demonios que habitan en la Tierra.

    Estreno: 2 de julio

    Deadwind

    La inspectora Sofia Karppi (Pihla Viitala) vuelve con la segunda temporada de Deadwind. En la nueva tanda de episodios, Karppi y su compañero Sakari Nurmi deben encargarse de la investigación de dos asesinatos cometidos en Helsinki, que podrían estar relacionados con una trama de corrupción y drogas que salpicaría a la alcaldesa de la ciudad.

    Estreno: 1 de julio

    Distrito salvaje

    Distrito salvaje es el título de otra de las novedades que aterrizan en Netflix el mes de julio. El miembro de la guerrilla colombiana, Jhon Javier, consigue huir de la selva, con el propósito de integrarse en la sociedad y recuperar el contacto con su familia. Sin embargo, no tarda en volver a involucrarse en una red relacionada con la delincuencia, algo que le lleva a plantearse qué es lo que realmente quiere en la vida. 

    Estreno: 1 de julio

    'La terraza mística'

    La ficción coreana La terraza mística sigue a un joven, con un don especial, que comienza a trabajar en un restaurante, cuya dueña tiene la capacidad de colarse en los sueños de sus clientes para resolver sus problemas morales.

    Estreno: 2 de julio

    Ju-On: Orígenes

    Netflix continúa con su apuesta por el terror y este mes estrena Ju-On: Orígenes, la ficción coreana, en la que un experto en sucesos paranormales busca la casa encantada, en la que una madre y su hijo sufrieron una terrible experiencia.

    Estreno: 3 de julio

    El club de las canguro

    Nueva adaptación de las novelas juveniles de Ann M. MartinEl club de las canguro. La ficción narra las vivencias de un grupo de amigas que decide montar un negocio para cuidar niños en su tiempo libre.

    Estreno: 3 de julio

    Desplazados

    Cate Blanchett es la creadora y protagonista de Desplazados, el nuevo drama de Netflix. La ficción gira en torno a cuatro personajes, cuyas vidas se cruzan durante su estancia en un centro de detención de inmigrantes en Australia. Aunque en un primer momento parecía que no tenían nada en común, pronto descubren conexiones emocionales que lo cambiarán todo.

    Estreno: 8 de julio

    Hakan, el protector

    La serie turca, Hakan, el protector, regresa a Netflix con su cuarta temporada. En los nuevos episodios, Hakan, el último miembro de una organización ancestral, que posee una serie de habilidades y poderes especiales, vuelve a tener en su mano la integridad de la ciudad de Estambul y de la humanidad al completo.

    Estreno: 9 de julio

    El hundimiento de Japón: 2020

    El hundimiento de Japón: 2020 es el nuevo anime que aterriza en la plataforma este mes de julio. La historia narra cómo tras celebrarse los Juegos Olímpicos de Tokyo, la ciudad nipona es arrasada por una serie de fenómenos climáticos, que pondrán en peligro la vida de todos sus habitantes. Entre las víctimas se encuentra la familia Mutō, que hace todo lo posible por sobrevivir a las inclemencias temporales.

    Estreno: 9 de julio

    Oscuro deseo

    Oscuro deseo es el título del nuevo 'thriller' de Netflix. La ficción mexicana sigue a Alma, una mujer, casada y con un hijo, que durante un viaje con una amiga vive un 'affair' con un hombre que conoce allí. Ambos se separan al final de la estancia, pero lo que parecía un simple desliz se convierte en una auténtica obsesión, en la que es complicado saber quién es la víctima y quién el verdugo.

    Estreno: 15 de julio

    El reto del beso

    El reto del beso es otra de las series que se estrenan en la plataforma el próximo mes de julio. La ficción narra cómo los habitantes de una pequeña localidad brasileña entran en pánico al descubrir una peligrosa infección que se contagia a través de los besos. Un grupo de adolescentes, que acudieron a una fiesta donde pudo haberse extendido la epidemia, intentan evitar confesar lo que ocurrió por el temor de lo que pueda ocurrirles.

    Estreno: 17 de julio

    Cómo vender drogas online (A toda pastilla)

    La serie juvenil Cómo vender drogas online (A toda pastilla) estrena su segunda temporada. El joven Moritz, sigue inmerso en el negocio de venta de drogas por Internet que creó junto a un amigo, con el objetivo principal de recuperar al amor de su vida.

    Estreno: 21 de julio

    Chicas buenas

    Christina HendricksMae WhitmanRetta también vuelven a Netflix con la tercera temporada de Chicas buenas. Meses después de los sucesos ocurridos al final de la segunda entrega, Beth, Ruby y Annie se hacen con el control de su negocio, mientras tratan de no alejarse demasiado de sus familias.

    Estreno: 26 de julio

    The Umbrella Academy

    La segunda temporada de la ficción inspirada en la novela gráfica de Gerard Way, The Umbrella Academy, también se estrena en julio en la plataforma. Todo apunta a que en los nuevos episodios los hermanos Hargreeves viajan a la década de los 60, donde continúan poniendo a prueba sus poderes, mientras huyen de nuevos enemigos.

    Estreno: 31 de julio

    Get Even

    Otra de las novedades que estrena el gigante del 'streaming' es la ficción juvenil, Get Even. La historia sigue a Kitty, Margot, Bree y Olivia, cuatro alumnas de un instituto, que deciden crear una organización secreta llamada DGM, a través de la que se dedican a llevar a cabo bromas de mal gusto a todo aquel que practica el bullying a otros compañeros.

    Estreno: 31 de julio

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    iZombie

    Este mes de julio también se suma al catálogo seriéfilo la quinta temporada de iZombie. En los nuevos capítulos, la protagonista Olivia Moore (Rose McIver) colabora en la investigación de varios sucesos, tras haberse comido los cerebros de varias víctimas, debido a su condición de zombi.

    Estreno: 1 de julio

    SERIES DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    'Misterios sin resolver'

    La nueva versión de la mítica serie documental de finales de los 80, Misterios sin resolver, narra varios casos de desapariciones, brutales asesinatos y encuentros paranormales que nunca han sido resueltos. 

    Estreno: 1 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top