Mi cuenta
    'El cuento de la criada': La temporada 4 no se estrenará hasta 2021

    Aún no se ha fijado la fecha exacta de la emisión de los nuevos capítulos.

    Lamentablemente, los seguidores de El cuento de la criada van a tener que esperar más allá de octubre para disfrutar de la temporada 4. La emisión de los nuevos episodios de la ficción protagonizada por Elisabeth Moss  se retrasa a 2021.

    Las últimas delcaraciones de su protagonista hicieron levantar las alarmas de sus fans, ya que Moss aseguraba que la producción no regresaría de cualquier manera. Con motivo del coronavirus, en marzo el rodaje de la nueva entrega tuvo que ser paralizado y a penas pudieron llegar a grabar parte del contenido. 

    'El cuento de la criada': El destino de June, el cabreo de Gilead y otros detalles de la temporada 4

    Según informa The Wrap, la noticia se hizo eco durante la presentación virtual del nuevo contenido de Hulu, canal original del título, en NewFronts. Sin embargo, no se ha fijado la fecha exacta para del estreno de la temporada 4, ni tampoco cuándo será el momento en el que se reanude la producción de la serie.

    Este giro en los acontecimientos hace que la serie llegue a retrasarse casi dos años, ya que la temporada 3 se estrenó en la primavera de 2019 (abril), y parece que la siguiente entrega va por el mismo camino. Pero, parece que la espera valdrá la pena, ya que como ha adelantado Moss en anteriores ocasiones, el motivo del traslado de su fecha de estreno a octubre de este año estaba relacionado con la creación de algo "mucho más grande". Habrá que esperar unos meses más para ver qué es de June y Gillead.

    Fuente: Comicbook.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top