Mi cuenta
    'Desaparecidos. La serie': ¿La temporada 2 es posible?

    La primera entrega de la ficción está disponible en Amazon Prime Video desde el 19 junio.

    Desaparecidos. La serie, el nuevo título televisivo protagonizado Maxi IglesiasElvira MinguezMichelle Calvó y Juan Echanove, entre otros, ha estrenado su primera entrega al completo en Amazon Prime Video, y de momento, aún se desconoce si la ficción será renovada por una segunda temporada. 

    Compuesta de 13 episodios, la temporada 1 de Desaparecidos sigue al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, liderado por formado por el jefe Santiago (Echanove), que dirige a los miembros de su equipo: Rodrigo (Iglesias), Sonia Ledesma (Calvó), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Ríos), todos ellos dirigidos por su jefe Santiago (Echanove).  

    Capítulo a capítulo, la serie va desentrañando las vidas de cada uno de sus protagonistas junto a la trama principal, que son las desapariciones de ciertas personas. Cada episodio es un caso diferente, sin embargo, la historia detrás de cada uno de los miembros del Grupo 2, así como Carmen, se han quedado a medias en la primera temporada. 

    Aunque aún no se ha planteado la renovación de una segunda parte, los protagonistas están más que dispuestos a volver a embarcarse en este proyecto de nuevo. Así lo reconocía el actor Maxi Iglesias durante una entrevista a SensaCine: 

    Simpre tengo constantemente el recuerdo de Juan (Echanove) diciéndonos: "'¡Vamos muchachos! ¡Vamos a hacer muchas temporadas de esto

    La segunda temporada de Desaparecidos. La serie seguiría con la investigación del caso de la desaparición del marido de Ledesma, así como el desarrollo de la unión entre Carmen y Santiago, una de las grandes claves de la primera parte. 

    La primera temporada de Desaparecidos. La serie está disponible al completo en Amazon Prime Video desde el viernes 19 de junio. ¡A continuación, no te pierdas la entrevista en video al reparto de la serie!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top