Mi cuenta
    'Patria' ya tiene nueva fecha de estreno después de su retraso debido al coronavirus

    La serie original de HBO España basada en el libro de Fernando Aramburu se tendría que haber estrenado el pasado 17 de mayo.

    Patria fue una de las series más esperadas afectada por la situación del coronavirus. Se tendría que haber estrenado ya el pasado 17 de mayo, pero debido al confinamiento por el COVID-19, la serie de HBO España tuvo que retrasar indefinidamente su estreno. Hasta ahora.

    La plataforma de streaming estrenará el próximo 27 de septiembre la ficción basada en el libro homónimo de Fernando Aramburu. HBO lo ha anunciado junto a un nuevo teaser protagonizado por Bittori (Elena Irureta) y Miren (Ane Gabarain) y que puedes ver encima de estas líneas.

    Patria cuenta la historia de dos madres que en un principio fueron mejores amigas. Sin embargo, su relación fue trastocada debido a ETA, afectando a sus familias de diferentes formas. El marido de Bittori es asesinado en la puerta de su casa debido a la organización terrorista vasca, mientras que Miren lidia con el hecho de que su hijo esté dentro de ETA.

    32 libros y cómics que leer antes de que cobren vida como serie en 2020-2021

    La serie de HBO España cuenta con un reparto principal formado por Susana Abaitua, Jon Olivares, Iñigo Arambarri, José Ramón SoroizMikel Laskurain y Loreto Mauleón, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top