Mi cuenta
    'Outlander': El incidente de Sam Heughan al prender fuego a la cruz

    El actor, que da vida a Jamie Fraser en la ficción de Starz, ha contado el percance que tuvo al rodar una de las escenas de la quinta temporada.

    La quinta temporada de Outlander contó con grandes momentos. Algunos fueron épicos y otros desgarradores. Pero vamos a centrarnos en uno de los primeros. En la última entrega de la ficción, al inicio, Jamie Fraser (Sam Heughan) avisa a los habitantes del cerro Fraser que si prende fuego alguna vez a la cruz que corona el terreno, será porque necesita su ayuda. Y, después de ese aviso, al final de la temporada, el protagonista corre a encenderla cuando descubre que han secuestrado a su mujer Claire (Caitriona Balfe). Aunque el momento tiene algo de heroico y supuso un gran cierre para el episodio 'Journeycake' (5x11), lo cierto es que el actor que da vida a Jamie, Sam Heughan, tuvo un incidente con el fuego. 

    Durante un evento Q&A celebrado a través de Twitter por W Network, un fan le preguntó a Heughan si él mismo se había encargado de prender fuego a la cruz o había sido un doble de acción. “Jajaja. Sí. Yo tuve que encenderla y me acerqué demasiado en un momento dado. Las cejas y el pelo empezaron a chamuscarse”, cuenta el intérprete. El actor reconoció hace tiempo que usaba peluca para dar vida a Jamie, por lo que su propia cabellera no hubiese sufrido grandes daños. Lo de las cejas ya es otro cantar. 

    Por otro lado, Heughan también ha contado que un familiar suyo fue quien construyó las cruces. “Mi tío construyó las cruces… Teníamos como cuatro de ellas”, explica. En el tuit que encontrarás a continuación puedes echar un gif del momento en cuestión. 

    Jamie y sus compañeros consiguieron rescatar a Claire, pero la protagonista fue violada por varios hombres mientras la tenían cautiva. Habrá que esperar para ver cómo trata este suceso la futura entrega de la serie. Outlander ha renovado ya por una sexta temporada, que adaptará la novela Viento y ceniza, sexto libro de la saga escrita por Diana Gabaldon

    El rodaje de los futuros episodios tenía que haber comenzado ya, pero la crisis del coronavirus ha provocado que la producción se retrase. Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de la nueva entrega

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top