Mi cuenta
    'Misterios sin resolver': primer tráiler del 'true crime' de sucesos paranormales de Netflix

    El 'reboot 'del serial documental de los 80 llegará a la plataforma de 'streaming' el 1 de julio.

    El rebbot de la mítica serie de los Misterios sin resolver a cargo de Netflix ya es una realidad. La plataforma de streaming ha lanzado el primer tráiler y el primer póster de esta serie de investigación de sucesos paranormales, que cuenta con Shawn Levy (Stranger Things) como productor ejecutivo junto a los creadores originales de Misterios sin resolverJohn Cosgrove y Terry Dunn Meurer. ¡No te pierdas el tráiler de Misterios sin resolver a continuación!

    Los primeros seis episodios de la temporada 1 de Misterios sin resolver estarán disponibles en Netflix a partir del 1 de julio de 2020, y seguirán, como ya lo hacía el mítico serial, crímenes y casos paranormales que acontecen en nuestro presente. A partir de entrevistas y recreaciones, la serie indagará en el lado desconocido del true crime, un género que lleva en alza varios años gracias, precisamente, al empuje de la plataforma de streaming.

    Aparte del primer tráiler, Netflix también ha lanzado un primer cartel promocional cuyo diseño evoca el estilo visual de los 80 actualizando el logotipo del serial original y enlaza ese póster con los diseños de carteleria de Stranger Things, entre otras producciones. Puedes verlo a continuación y, recuerda, Misterios sin resolver llega a Netflix el próximo 1 de julio. 

    Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top