Mi cuenta
    'The Witcher': a Henry Cavill le gusta encargarse de las escenas de acción gracias a Tom Cruise

    Tras colaborar en 'Misión Imposible: Fallout', Cavill decidió sacarle más rendimiento al aspecto físico y acrobático de la interpretación.

    En The WitcherHenry Cavill (Liga de la Justicia) hace sus propias escenas de acción sin demasiada trampa ni cartón al respecto; y el motivo del compromiso de Cavill con su papel en el serial de Netflix que adapta las novelas de Andrzej Sapkowski tiene nombre y apellidos: Tom Cruise

    El actor de The Witcher ha confesado que Tom Cruise lo influyó para hacerse cargo de sus propias escenas de acción en la ficción de Netflix. De sobras es sabido que Cruise es capaz de arriesgar su vida en aras de la autenticidad, como ha probado en la saga de Misión Imposible (en Misión Imposible: Fallout sufrió una severa caída que llevó al equipo a pensar que tal vez podría haber muerte, y que por fortuna finalmente se saldó con un desgarro en su hombro), y Cavill quería aportar la misma autenticidad y sensación de fisicidad a su personaje de la popular serie de Netflix

    Si los espectadores están viendo a Geralt en la pantalla, tienen que creerse el personaje. Si no se lo creen, siento que le he traicionado y por eso trato de hacer todo lo que una producción me permita.

    En una entrevista virtual entre Henry Cavill y la estrella de Star Trek: Picard Patrick Stewart para Variety, Cavill comentó que le gusta el aspecto "físico" de su profesión y que actuar junto a Tom Cruise en Misión Imposible: Fallout fortaleció el deseo de Cavill de encargarse de sus escenas de acción: "Si los espectadores están viendo a Geralt en la pantalla, tienen que creerse el personaje. Si no se lo creen, siento que le he traicionado y por eso trato de hacer todo lo que una producción me permita."

    'The Witcher': Henry Cavill estuvo tan obsesionado con su personaje que se llevó el traje a casa con el que durmió e hizo el desayuno

    El carácter y el compromiso de Henry Cavill es uno de los fuertes de The Witcher, ya que las escenas de lucha suelen estar muy bien planteadas, especialmente porque cuentan con la implicación de los actores protagonistas. Muchas escenas están diseñadas según con los protocolos de seguridad establecidos –armas de goma que luego son modificadas en posproducción via CGI, por ejemplo–, pero, a pesar de ello, no es habitual que las estrellas de una serie o de una película se impliquen en este tipo de secuencias.

    En todo caso, la temporada 2 de The Witcher, cuyo rodaje arranca de nuevo el 17 de agosto, promete ofrecernos no solo a un Cavill con muchas ganas de volver al trabajo, sino a nuevos rostros y una línea de tiempo mucho más ordenada. 

    Fuente: Screen Rant.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top