Mi cuenta
    El videojuego 'Cyberpunk 2077' tendrá una serie anime en Netflix

    La ficción se estrenará en 2022 y llevará como título ‘Cyberpunk: Edgerunners’.

    Netflix sigue apostando por el anime y lo hace esta vez basándose en uno de los videojuegos más esperados de 2020: Cyberpunk 2077, que llegará en noviembre de este año.

    Bajo el título Cyberpunk: Edgerunners, esta miniserie ambientada en Night City, una gran ciudad estadounidense de California donde las personas pueden hacerse modificaciones electrónicas para mejorar sus habilidades, sigue la historia principal de un chico que siente que debe convertirse en un mercenario para sobrevivir al injusto mundo de Cyberpunk 2077.

    El anime contará con 10 episodios y con un equipo formado por Hiroyuki Imashi (Promare) y Yoh Yoshinari y Yuto Kaneko (Little Witch Academia). Este no es el primer proyecto del estudio CD Projekt Red que se convierte en serie de televisión, véase The Witcher con Henry Cavill que también la emite Netflix.

    11 animes muy largos con los que pasar toda tu vida frente a la televisión

    Este proyecto se le une a los ya animes originales de Netflix que se encuentra en la plataforma como son Beastars, Aggretsuko, Castlevania, Kuromukuro, Fate/Extra, Saint Seiya: Los caballeros del Zodiaco o The Seven Deadly Sins.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top